Investigan un dudoso fallecimiento en Centenario

Una mujer de 38 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en el barrio Trahun Hue.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:29

Este sábado 1 de mayo, la Policía de Neuquén y la Fiscalía de Homicidios desplegó un amplio operativo en el barrio Trahun Hue de la localidad de Centenario con el propósito de investigar un dudoso fallecimiento. 

Según trascendió en medios de comunicación de Centenario, una mujer de 38 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en la calle Alfonsina Storni a pocos metros de Juan Pablo II. Si bien las primeras declaraciones apuntan a que el fallecimiento fue producto de un accidente, a la fecha, no se descarta ninguna hipótesis.

Siguiendo el relato difundido por Centenario Digital, a primera hora de la mañana del 1 de mayo, agentes de la Comisaría N° 5 de la localidad neuquina y de Criminalística recibieron una llamada que alertaba que algo ocurría en un domicilio cercano al Jardín N° 59. Ante este aviso, el personal policial se presentó en el lugar y constató el fallecimiento de la mujer. 

Fuente: (Centenario Digital).

Hasta el momento, todo indica que la víctima falleció por un fuerte golpe en la cabeza y se estima que se descompensó y el impacto de la caída provocó el deceso. No obstante, el hecho está en investigación y fue calificado como “dudoso”, porque testigos declararon que previo al terrible final en la vivienda hubo una reunión con más personas. 

 

Otro llamativo suceso en Centenario despertó el asombro 

Por tercera vez consecutiva en una semana, el cuartel de bomberos voluntarios de Centenario debió intervenir en un sector cercano a un canal de riego por un incendio de pastizales. Lo más lamentable es que en las tres ocasiones hallaron elementos que evidencian que fueron sucesos intencionales. Es decir, los y las agentes que intervinieron en el lugar contaron a Centenario Digital que a pocos metros del área en cuestión encontraron trapos encendidos, un tarro con thinner y fuerte olor a combustible.