Qué temperatura habrá en Neuquén durante este domingo, 2 de mayo

Se espera una mañana fría.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 00:00

En Neuquén, el invierno comienza a asomar con una continuidad de tiempo inestable que no es común en la provincia. Las lluvias preocupan a la población luego de las inundaciones que se vivieron en la Capital, durante la última semana de abril.

En este sentido, se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 17 grados centígrados, con lluvias que comenzarán a la medianoche y se extenderán hasta la media mañana. Por el momento, se espera que las precipitaciones en Neuquén sean tranquilas y no generen inconvenientes.

El viento en la provincia patagónica provendrá tanto del oeste como del noroeste, al igual que en la jornada anterior. El Día del Trabajador estuvo plagado por lluvias intermitentes que solo se detuvieron durante la noche, pero no fueron preocupantes para la ciudadanía.

Durante la mayor parte del día, el tiempo en Neuquén estará sumamente nublado, tanto en las regiones norte y sur, como en la Capital. El invierno, comienza a asomarse de a poco, en un otoño que tardó en llegar en todas las provincias del país.

En general, la temperatura oficial coincidirá con la sensación térmica durante toda la jornada. Recién hacia la noche, la nubosidad comenzará a dispersarse, dando la pauta que el lunes podría ser mucho más ameno, otorgando un inicio de semana con mejor clima.