Brutal robo en Neuquén Capital: un jugador del club Independiente resultó herido

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en la calle Primeros Pobladores al 2.000.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:07

Una vez más, un caso de inseguridad en la vía pública despertó la preocupación y la indignación de todos los vecinos de Neuquén Capital. En esta oportunidad, la víctima es Julián Sánchez, un jugador de fútbol del club Independiente.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la calle Primeros Pobladores de la ciudad capital, al 2.000, cuando el joven fue sorprendido por un grupo de motochorros que intentaron robarle su bicicleta, pero Sánchez se negó a entregarla y le dispararon causándole una herida grave y una fractura en su pie.

Según expresó la comisaria inspectora Mónica Carrasco, coordinadora de la Zona Sur de la Dirección de Delitos, el futbolista fue abordado por cuatro delincuentes, dos estaban a bordo de una moto y detalló: "le quisieron sustraer la bicicleta, se resistió y uno de ellos extrajo un arma de fuego y le pegó un tiro en el pie".

La especialista comentó que están investigando más sobre este brutal acontecimiento que tuvo lugar ayer en Neuquén Capital. Se supo que en la inspección ocular se halló una vaina. Tras el ataque, el lateral del Albirrojo fue trasladado a un centro de salud donde fue controlado y se le realizaron distintos estudios por la fractura que sufrió en la tibia y el peroné.

En las redes

Esta noticia sacudió al ambiente deportivo de Neuquén Capital que lamentó profundamente lo ocurrido y desde el club Independiente de Neuquén emitieron un comunicado para acompañar a su jugador en este difícil momento que le toca vivir. "El club Independiente acompaña en este duro momento a su jugador Julián Sánchez. En la tarde de miércoles sufrió un robo en calle donde terminó con una herida de bala. Rápidamente fue trasladado al Hospital donde fue controlado y se le están realizando estudios por la fractura. ¡Vamos, Juli! El pueblo Albirrojo está con vos", publicaron.