Cutral Co

Misterio en Cutral Co: dos hombres fallecieron en circunstancias sospechosas

La policía y la Justicia llevan adelante una investigación para conocer qué sucedió.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:04

Ayer por la noche la muerte y el misterio envolvieron a la ciudad de Cutral Co después de que se conociera la noticia de que dos hombres perdieron la vida. Uno de ellos fue encontrado sin vida en un domicilio particular mientras que el otro joven falleció en el hospital local.

Este último había sido trasladado de urgencia al nosocomio debido a su grave estado pero no logró mantenerse vivo. En estos momentos, la fiscalía y la Justicia de la localidad neuquina comenzaron a investigar para esclarecer las circunstancias y los motivos por los cuales estos hombres perecieron.

Los dos hechos ocurrieron ayer por la noche en Cutral Co.

Hasta el momento, se sabe que una de las víctimas es un joven que tenía antecedentes delictivos y que el otro fue hallado sin vida en una casa de la calle Matoras, entre General Paz y Elordi, de Cutral Co. La investigación esta a cargo de la policía y la fiscal Ana María Mathieu.

Por el momento, se supo que durante la madrugada hubo un amplio despliegue policial en el que intervinieron agentes de Criminalística, el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOP) y otras dependencias del sector, para intentar obtener todos los elementos posibles que puedan sumar y aportar en la causa. Los investigadores sostienen que se trató de dos homicidios pero por ahora no se conoce si hay posibles sospechosos.

Sobre Cutral Co

Cutral Co es la segunda ciudad con más población de la provincia de Neuquén, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22 y a tan solo 109 kilómetros de la capital neuquina. Es considerada una de las localidades más importantes en cuanto a la actividad del petróleo, de hecho junto a Plaza Huincul integran la zona denominada: la comarca petrolera.

El municipio tiene una superficie total de 81 kilómetros cuadrados y según los datos relevados en el censo del 2010, la población total era de 36.162. Se estima que en estos once años la ciudad ha tenido un gran crecimiento y aumentó la cantidad de residentes.