Neuquén: una sucursal móvil de BPN recorre el interior

La primera parada de su viaje fue Barrancas, luego visitará Taquimilán, Tricao Malal, Baja del Agrio, entre otras localidades.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:59

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) estrenó este miércoles una unidad móvil totalmente equipada, que se suma al trabajo que la institución realiza para llevar servicios financieros a toda la provincia. Además, anunciaron que hacen el reacondicionamiento de las oficinas viajantes que ya prestan servicio para garantizar mayor calidad a los neuquinos.

Estas sucursales móviles que recorren el interior de la provincia cumplen las mismas funciones que cualquier filial del BPN, ya que allí se puede realizar el trámite bancario que necesiten. Es decir, se podrán hacer todas las operaciones que permite un cajero automático, como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar aviso de viaje; retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recarga de servicios, entre otras opciones. Asimismo, es atendido por personal especializado  y también dispone de un cajero automático.

Cajero automático dentro de las unidades móviles. 

Desde el banco insignia de Neuquén anunciaron que se realizaron todas las mejoras necesarias para brindar mayor calidad y experiencia de atención a los clientes. Con esta innovadora modalidad, los habitantes de las localidades, donde no existen instituciones bancarias, no necesitan trasladarse hacia otros lugares para realizar trámites, sino que podrán hacerlo directamente en la cercanía de sus hogares.

En qué localidades se encuentran las unidades móviles

Actualmente, las tres sucursales viajantes con las que cuenta el banco recorren ocho localidades del Norte y Centro de Neuquén. Además, brindan refuerzo en zonas como Zapala, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Centenario e incluso la localidad rionegrina de Las Grutas. Igualmente a su retorno a la capital provincial continúan su trabajo y recorren los barrios para acercar el banco a los vecinos.