Zapala: Carlos Koopmann anunció nuevas obras

Se darán en un barrio en particular.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:57

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, anunció nuevas obras en la ciudad, luego de haber invertido millones de pesos en refacciones que tuvieron lugar principalmente en las avenidas de esta localidad. Esta vez, la mayoría se concentró en una zona tradicional de este territorio.

Carlos Koopmann se dirigió a barrio Jardín, donde tuvo una conversación muy interesante con los vecinos de la zona, y allí se enteró de los inconvenientes que genera la pandemia en la ciudad, siempre con la predisposición de escuchar a quienes lo eligieron.

El mandatario de Zapala comunicó que se harán cordones, cunetas y refacciones en espacios verdes. La última de estas actividades estuvo claramente presente en las primeras remodelaciones de este año, donde también se le prestó especial atención a la luminaria.

Carlos Koopmann desarrolló este modelo de obras en un año que tendrá a la infraestructura pública como uno de los elementos más presentes de la política, ya que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, prometió que se realizarán mil obras en todo el país.

Puntualmente en la provincia de Neuquén, este anuncio comenzó a mostrar sus efectos cuando se anunció la construcción de una serie de terminales de ómnibus dispuestas para generar una mejor comunicación interprovincial, ya que muchas poblaciones aparecen demasiado aislados.

 

Pedido de ayuda

La Municipalidad de Zapala le pidió un favor a la población. La idea es informar sobre cualquier destrozo que se efectúe sobre las obras que buscan mejorar la calidad de vida de la población, para que las autoridades se encarguen rápidamente de la situación.