Neuquén: cómo estará el clima este viernes 7 de mayo

La mañana será muy fría.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:00

En la provincia de Neuquén, el clima comenzará sumamente hostil, con una temperatura mínima de 5 grados centígrados a las 8 de la mañana, horario en que la mayoría de las personas salen a trabajar. Los vientos provendrán mayormente desde el sureste, al igual que como terminaron la noche anterior.

Este viernes la mínima será de 5 grados y la máxima de 18 grados centígrados, una temperatura que servirá para despedir los últimos días templados del año en el principio de mayo. Tanto en Neuquén como en el resto del país, cada vez estamos más cerca del comienzo del invierno.

El viento más fuerte soplará alrededor de las 17 horas, a casi 40 kilómetros por hora. El resto del día transcurrirá tranquilo, sin demasiados altibajos térmicos y sin ningún tipo de probabilidad de lluvia en la provincia dirigida por Omar Gutiérrez.

Las precipitaciones volverán recién el lunes que viene, luego de una semana que se repartió entre el buen clima y el frío. Para el final de este viernes, el cielo estará completamente nublado y habrá vientos soplando del este a 21 kilómetros por hora.

En San Martín de los Andes, la temperatura iniciará con 1 grado bajo cero, vientos leves y cielo nublado. En Villa La Angostura, las condiciones serán similares, salvo que la mínima será de 2 grados bajo cero. En Zapala, la mínima será de 4 grados y la máxima de 10 y además se esperan lluvias para el atardecer.