Zapala: Carlos Koopmann lidera un proyecto para mejorar la infraestructura de la ciudad

No es la primera obra del año.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:32

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, intentará finalizar la construcción de una serie de desagües pluvioaluvionales en la ciudad, para evitar que las lluvias vuelvan a ser un problema. De esta manera, se estaría velando por las vidas de las personas que se ven complicadas por estos hechos.

Carlos Koopmann estaría preservando además la integridad de los hogares que se encuentren en zonas de inundación, así como también los bienes que puedan estar dentro. De esta manera, se evitarán situaciones que puedan terminar en gastos extraordinarios y que pongan en riesgo no solo la vida sino también la dignidad de la comunidad.

Los planos de la obra se firmaron recientemente.

El primer mandatario zapalino manifestó que desde su gestión están "felices por mejorar la calidad de vida" de los ciudadanos y ciudadanas de esta bella ciudad neuquina. "Vamos a dejarle a nuestros hijos y nietos una ciudad planificada", aventuró el dirigente político.

Carlos Koopmann también señaló que “muchas cosas que han pasado en la ciudad es por la falta de planeamiento y planificación”, con lo cual se mostró muy crítico con situaciones que no fueron previstas por gestiones anteriores, que no buscaron evitar desastres para la población.

La infraestructura es un tema que estuvo muy presente en las últimas semanas en Zapala, donde se realizaron trabajos especiales para mejorar los cordones de la ciudad, así como también se puntualizó sobre la relevancia de crear espacios verdes en la avenida principal.

 

Plaza Don Bosco

“Vamos a poner en valor y reacondicionar el espacio”, explicó Koopmann, quien visitó las obras de reacondicionamiento que se están llevando a cabo en dicho espacio. Allí se le está prestando especial atención a la poda de árboles, así como también al mantenimiento de los juegos.