PLOTTIER

La nueva esquina en Plottier, Lerner y García, causó furor en redes

La localidad incorporó al músico Alejandro a sus calles y el artista lo celebró en redes.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:34

Esta semana, la Municipalidad de Plottier compartió la nueva nomenclatura de una de las calles de la localidad: Alejandro Lerner. Una vez que se conoció la noticia, la novedad causó furor en las redes sociales.

Minutos después de oficializar la nueva esquina, Alejandro Lerner y Charly García, la localidad recibió un saludo muy especial del músico que se incorporó a las calles de Plottier. En su cuenta oficial de Twitter, el cantante y compositor de “Todo a Pulmón”, dijo: “¡Muchas gracias a todos los plotterienses!”.

Lerner etiquetó a Charly García  para que se entere que comparten una esquina en la ciudad neuquina. 

A la vez, Alejandro Lerner mostró su alegría y agradeció: “Gracias a todo el pueblo de Plottier, Departamento de Confluencia, provincia de Neuquén; a Raúl Rivera y la Sra. Intendenta Gloria Ruiz y Sres. Concejales”.

De acuerdo al testimonio de una vecina que dialogó con Diario Río Negro, la calle Alejandro Lerner está en el barrio Ecor II de la ciudad de Plottier. Se trata de una zona caracterizada por tener vías con nombres de artistas.

También, la mujer contó al medio que los carteles que lucen la nomenclatura de las calles del barrio son de producción local. Al respecto detalló que son realizados en el taller municipal con mano de obra de Plottier, “tan necesaria en estos momentos de escasez laboral".

 

Alejandro Lerner cumplió 64 años: así lo celebró

El pasado 8 de junio, Alejandro Lerner cumplió 64 años y lo celebró a lo grande y acorde a las circunstancias actuales. El músico brindó un espectáculo gratis en streaming. Bajo el nombre “La banda de sonido de mi vida”, el artista compartió vía YouTube un show para todos sus seguidores y seguidoras del concierto que ofreció en Argentina el año pasado.

El anterior lanzamiento de Lerner, "Canciones en cuarentena", salió a fines de 2020 y fue junto a Los Tekis. 

Allí, Alejandro Lerner repasó las canciones más importantes y que marcaron su carrera de más de 40 años de trayectoria. Entre los temas que sonaron ese día se destacan: "Cuatro estrofas", "Por un minuto de amor" y "Algo de mí en tu corazón". También, entonó "Nena neurótica", "Todo a Pulmón" y "La isla de la buena memoria", entre otras.