Schlereth comparó a los kirchneristas con grupos extremistas

Fue luego de que un grupo de periodistas difundiera las distintas conexiones de la derecha argentina.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:00

Ayer uno de los ejes de la discusión política pasó por el lanzamiento del sitio llamado “La Reacción Conservadora” en la cual son nombrados y perfilados distintos personajes de la vida política, económica y social de Argentina que están conectados por formar parte de una visión política conservadora, o de derecha, depende como se los quiera llamar. Entre ellos está, lógicamente, David Schlereth, un político que desde la cámara de diputados se ha encargado de votar en contra sobre cualquier iniciativa que implique aunque sea un pequeño movimiento del status quo a favor de minorías discriminadas.

La página web fue hackeada y ya no se puede acceder a ella, y entre los distintos sectores se acusan de limitar la libertad de expresión. Una de las personas que aparecía dentro de esa red conservadora es el diputado nacional y pastor neuquino, que respondió por sus redes sociales.

La red incluye a legisladores, periodistas, líderes religiosos y militantes.

La Gestapo nazi pareciera que resurgió en la Argentina K de 2021”, dijo Schlereth. “Una organización de pseudo periodistas, cobardes, financiados por organizaciones globales como la IPPF y otras que se dedican a hacer inteligencia, investigar ciudadanos y armar informes y listas negras”, agregó. La IPPF es la Federación Internacional de Planificación Familiar, por sus siglas en inglés.

“Bajo el nombre de reacción conservadora, estos fascistas investigaron de manera clandestinas a 378 ciudadanos y organizaciones por pensar distinto”, continuó el diputado. “No nos intimidan, no nos callan, no nos paralizan, nos dan más fuerza para luchar por una Argentina que defienda la vida, la familia, la libertad de pensamiento, el respeto ciudadanos y los valores democráticos y republicanos”, señaló.

“El gobierno se hace el distraído y estos cobardes se escondieron. Estamos atentos porque primero te investigan, después te intimidan, te secuestran y te matan”, concluyó Schlereth en una dirección mucho mas grave, sin pruebas ni nada parecido.

 

El gobierno que persigue a periodistas

David Schlereth, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, tiene razón cuando habla de inteligencia y confección de listas negras. El detalle es que eso sucedió durante el gobierno de Mauricio Macri, que fue denunciado por ordenar a que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) investigue ilegalmente a 354 personas y 171 organizaciones. Personajes que van desde Cristina Fernández de Kirchner hasta Horacio Rodríguez Larreta.

También se investiga a la anterior gestión, del mismo partido que Schlereth, por "inteligencia ilegal" y recopilación de información de periodistas, dirigentes políticos, empresarios, referentes sociales y académicos, en el marco de la cumbre del G20 que se realizó en Buenos Aires en 2018.