Impresionante vuelco de un camión cerca de Pino Hachado

Aparentemente, fallaron los frenos de aire del rodado y terminó sobre la banquina.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:57

Este miércoles 30 de junio un impresionante accidente se produjo sobre la ruta nacional N° 242, a unos 2 kilómetros antes del paso fronterizo Pino Hachado. Se trató del vuelco de un rodado de amplias dimensiones, pero por fortuna no hubo heridos ni se interrumpió el tránsito.

Según las primeras declaraciones del conductor del rodado, el incidente a metros del paso internacional solo provocó daños materiales. Por lo cual, en el lugar intervino únicamente una patrulla de Gendarmería Nacional que asistió al propietario del camión.

Se trató de un autovuelco sin heridos. Fuente: (Noticias NQN).

De acuerdo al relato del chofer al portal Noticias NQN, el hombre estacionó sobre el asfalto y se ubicó detrás del resto de transportistas que estaban próximos a acceder al paso Pino Hachado. Sin embargo, segundos después, comenzó a ver que el camión se desplazaba hacia atrás hasta tumbarse y quedar en las inmediaciones de la banquina en sentido contrario.

Aparentemente, el incidente se originó porque fallaron los frenos de aire del rodado. No obstante, el hecho continúa en investigación y se efectúan las pericias correspondientes.

 

Una camioneta impactó contra un caballo en Vista Alegre

Este miércoles, otro accidente vial sorprendió por sus dimensiones. Una camioneta que circulaba en dirección de Centenario a Neuquén Capital chocó a un caballo que intentaba cruzar la ruta N° 51. A causa del impacto, el conductor, de 44 años, no sufrió heridas de gravedad, pero si el animal que murió en el mismo instante en que fue embestido por el vehículo.

El caballo era negro y tenía marcas o señales que indicaron que tenía dueño.

Según indicaron fuentes policiales, el tramo donde ocurrió el accidente no cuenta con buena iluminación y eso podría haber motivado el hecho. También, se confirmó que la camioneta quedó afectada en la parte frontal.