ANDACOLLO

Mataron a un hombre en un paraje de Andacollo y los mismos presuntos asesinos llamaron a la policía

Los forenses aún realizan peritajes en la zona.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:21

La Policía de Neuquén fue avisada sobre un fallecimiento y creen que los que hicieron el llamado son los mismos asesinos. Ocurrió en el interior neuquino, en un paraje cerca de Andacollo, pero de muy difícil acceso.

Un hombre fue asesinado de un disparo en el abdomen y los principales sospechosos son los mismos responsables de haber dado el alerta a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, a pocos kilómetros de la localidad neuquina.

El paraje era conocido por su mina.

El trágico desenlace tuvo lugar en el puesto “Los Carneros” del paraje Pailaleche, en cercanías a Andacollo. Sin embargo, los une un camino en mal estado que los distancia a no menos de dos horas. Tampoco hay señal para telefonía celular.

 

El confuso hecho

El director de Seguridad de Chos Malal, comisario mayor Adrián Balda, informó que el miércoles fueron avisados sobre un hombre “presuntamente” muerto, en la zona del Paraje Pailaleche, ejido de Andacollo.

Cuando la policía médica puedo llegar, ya era de noche. Encontraron el cuerpo a 100 metros del puesto “Los Carneros”. Producto de la oscuridad, a primera vista no detectaron signos de violencia pero pidieron la presencialidad del médico forense y demás peritos.

El forense se dio cuenta que el hombre, de aproximadamente 20 años, había sufrido una herida de bala en el abdomen y ese habría sido el causante de la muerte.

Además, había otro dos hombres en el paraje, quienes confirmaron haber realizado la llamada, pero que también se constituyeron como los principales sospechosos, por lo que fueron detenidos.

En el rastrillaje de la zona, encontraron un arma calibre 22 y una caja de balas escondidas, que corresponderían con la herida. A la luz del sol del jueves, continuaban los peritajes para esclarecer el caso.

Otras Noticias