Plottier

Otro artista argentino agradeció su calle en Plottier

Esta vez se trata de Palito Ortega, el actor y cantante publicó un mensaje en sus redes sociales.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:30

El barrio de Plottier dedicado a homenajear a los artistas nacionales, en los últimos días, cobró visibilidad y fue celebrado por todos. Este agrupamiento social, contiguo a la Ruta 22 camino a Senillosa, se caracteriza por tener calles con nombres de artistas nacionales y recientemente varios de ellos agradecieron la iniciativa. El último en sumarse a los saludos fue Palito Ortega, quien compartió un video en sus redes. 

Del mismo modo que Alejandro Lerner y Nito Mestre, el popular cantante y actor decidió agradecer y enviar su afectuoso saludo a los vecinos del barrio Ecor de la localidad neuquina.  

"Amigos de Plottier, quería saludarlos y agradecerles este gesto cariñoso de haberle puesto a una calle mi nombre. Guardo un grato recuerdo de las visitas que hice siempre en mis giras”, rememoró el artista.  Asimismo, indicó: “Les agradezco enormemente este gesto y este reconocimiento. Les quiero mandar un abrazo muy grande y desearles lo mejor para ustedes. Muchas felicidades", concluyó. 

Saludo de otros cantautores  

El primero en enterarse de la original iniciativa de los vecinos de Plottier fue Alejandro Lerner, quien expresó su sorpresa y agradeció que lo hayan elegido para nombrar una calle. “Muy emocionado, muy agradecido por esta distinción y por estar junto al maestro Charly García. Gracias otra vez”, dijo Lerner por medio de un audio. El cantautor también agradeció con una imagen del cartel de la calle y un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. 

A los pocos días, uno de los creadores del recordado dúo Sui Generis, Nito Mestre, se sumó a los saludos al enterarse que una calle en Plottier fue bautizada con su nombre. “Estoy muy emocionado. Me acabo de enterar”, aseguró el cantante y agradeció la iniciativa.