ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy en Neuquén

Así inicia el calendario de pagos de la tercera semana de julio del organismo estatal en toda la provincia y el país.
lunes, 12 de julio de 2021 · 00:30

Este lunes 12 , la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) procederá a depositar las jubilaciones y pensiones de haberes que no superen los 25.923 pesos correspondientes al mes de julio para quienes tengan el documento nacional de identidad (DNI) terminado en 1 (uno).

Este no será el único pago que realizará el organismo dirigido por Fernanda Raverta, ya que también otorgará los montos de algunos titulares de los planes de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo (AFH) y Asignación por Embarazo, también a quienes su DNI concluya en 1 (uno)

El calendario de julio de los que cobran pensiones y jubilaciones que no superen los 25.923 pesos.

Por otro lado, el lunes será el último día que la ANSES depositará los pagos correspondientes al mes de junio de los inscritos en el cobro del Plan Desempleo 2 y 3 e independientemente de la terminación de su DNI

Además, la entidad otorgará el monto correspondiente de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas a todos los titulares, sin importar la terminación de su DNI, cuya fecha límite para recibirlo será recién el próximo martes 10 de agosto. 

El calendario de los depósitos a los titulares de los planes AFH, AUH, Asignación por Embarazo y Asignación por Maternidad o Prenatal.

A su vez, el organismo depositará los montos correspondientes a las asignaciones de la primera quincena del pago único de matrimonio adopción y nacimiento a todos los titulares, independientemente de la terminación de su DNI. El plazo para cobrarlo es el 10 de agosto. 

El calendario de los cobros de asignaciones de pago único de matrimonio, adopción o nacimiento.

 

Cómo siguen los pagos en la tercera semana de julio

La ANSES depositará el beneficio de las jubilaciones y pensiones de haberes que no superen los 25.923 pesos y los montos de los planes de AFH, AUH y Asignación por Embarazo en los mismos días; el martes seguirá con los que posean DNI que termine en 2 (dos) y el miércoles, con los que su documento finalice en 3 (tres).

Por otro lado, el martes 13 iniciará el cobro de los titulares de asignaciones por Maternidad y Prenatal para los titulares que posean DNI que culmine en 0 (cero) y 1 (uno) podrán obtenerlo.