ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy en Neuquén

Así continúa el calendario de pagos del organismo dirigido por Fernanda Raverta.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 00:30

El miércoles 14, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) procederá a depositar las jubilaciones y pensiones de haberes que no superen los 25.923 pesos correspondientes al mes de julio para quienes tengan el documento nacional de identidad (DNI) terminado en 3 (tres).

Este no será el único pago que realizará el organismo dirigido por Fernanda Raverta, ya que también otorgará los montos de algunos titulares de los planes de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo (AFH) y Asignación por Embarazo. También será para quienes tengan DNI que concluya en 3 (tres).

El calendario de julio de los que cobran pensiones y jubilaciones que no superen los 25.923 pesos.

Por otro lado, el miércoles continuará el cobro de los titulares de asignaciones por Maternidad y Prenatal para los titulares que posean DNI que culmine en 2 (dos) y 3 (tres).

Además, la entidad otorgará el dinero correspondiente de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas a todos los titulares, sin importar la terminación de su DNI, cuya fecha límite para recibirlo será recién el próximo martes 10 de agosto. 

A su vez, el organismo depositará los montos correspondientes a las asignaciones de pago único de matrimonio, adopción y nacimiento, de la primera quincena, a todos los titulares, independientemente de la terminación de su DNI. El plazo para cobrarlo también es el 10 de agosto.  

 

Cómo siguen los pagos en la tercera semana de julio

El calendario de los depósitos a los titulares de los planes AFH, AUH, Asignación por Embarazo y Asignación por Maternidad o Prenatal.

La ANSES depositará el beneficio de las jubilaciones y pensiones de haberes que no superen los 25.923 pesos y los montos de los planes de AFH, AUH y Asignación por Embarazo en los mismos días; el jueves seguirá con los que posean DNI que termine en 4 (cuatro) y el viernes, con los que su documento finalice en 5 (cinco).

A su vez, el miércoles la entidad realizará el pago de las asignaciones por Prenatal y Maternidad a aquellos cuyo DNI culmine en 4 (cuatro) o 5 (cinco), mientras que el jueves los titulares que cuenten con DNI culminado en 6 (seis) o 7 (siete) podrán recibir su beneficio.

Cabe destacar que el martes, el presidente de la Nación Alberto Fernández anunció que desde agosto se empezará a otorgar un bono adicional de $5.000 a los jubilados y jubiladas que cobren hasta $46.130.

Otras Noticias