Villa La Angostura

La China Suárez, de vacaciones en Villa La Angostura

La conocida actriz argentina eligió el sur neuquino para pasar unos días en familia.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:48

La conocida actriz, Eugenia "La China" Suárez, armó las valijas y decidió pasar unos días en la cordillera neuquina. A través de las postales que comparte en sus redes sociales da cuenta de sus paseos familiares por Villa La Angostura

De este modo, la joven artista hace partícipes a sus seguidores de su recorrido por el sur de la provincia. En las últimas horas compartió en sus historias de Instagram unos videos donde se la puede ver probar la chocolatería artesanal. Igualmente, publicó fotos de uno de sus paseos junto a sus hijos por el puerto con el lago Nahuel Huapi de fondo. 

En las primeras instantáneas publicadas, Eugenia La China Suarez, escribió: “Dios mío, qué país más lindo. Sur Argentino".  

En su segundo retrato espontáneo se la puede ver junto a su pequeña hija Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, a orillas del lago en la localidad del sur. 

 

Entre rumores y viajes promocionales 

La actriz, quien nuevamente se encuentra bajo rumores de separación con Benjamín Vicuña, contrajo coronavirus en abril y se fue a vacunar contra el virus pandémico a Miami. Una vez instalada definitivamente en el país, se trasladó a la zona lacustre, donde mostró las botas fabricadas por una de sus mejores amigas, que no es otra que Sofía Sarkany, quien falleció hace escaso tiempo debido a un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. La joven diseñadora de calzado tenía 31 años y era la hija del reconocido empresario del calzado Ricky Sarkany.