Volcó un camión que transportaba cargas de Mercado Libre a Neuquén

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta N° 152 a la altura del kilómetro 280.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:55

La imagen de un sorprendente vuelco sorprendió a todos los usuarios y usuarias de las redes sociales. Hoy, un camión que transportaba cargas de la compañía de comercio electrónico Mercado Libre hacia Neuquén quedó acostado en medio del camino. 

Según pudo conocer el portal de comunicación, Noticias NQN, el gran rodado, un Mercedes Benz 1624 que circulaba con un semiremolque por la ruta N° 152, por razones que aún se investigan, volcó en la altura del kilómetro 280 y dejó sobre la calzada los paquetes de la reconocida firma de compraventa.

Se aventura que por el mal estado de la ruta nacional N° 152 ocurrió el vuelco. 

El rodado de importantes dimensiones salió de Buenos Aires con el encargo de Mercado Libre y se dirigía a la provincia de Neuquén. Por fortuna, el conductor del camión, única persona que se transportaba en el vehículo, fue asistido rápidamente por el personal de emergencias de Casa de Piedra y se constató que “tenía lesiones leves”, informó el medio.

Cabe destacar que por la mala ubicación en la que quedó el camión sobre la ruta, tuvo que intervenir personal de Tránsito. En tanto, por algunos minutos quedaron obstruidos los dos carriles de la vía y únicamente se podía circular con mucha precaución por el sector de la banquina. También, participó del operativo policial una maquinaria vial que llevó a cabo las tareas necesarias para remover el rodado de la calzada.

El accidente solo dejó daños materiales.

 

Gran operativo de prevención en el oeste de Neuquén Capital

Efectivos de la Policía de Neuquén desplegaron un importante operativo de prevención en el oeste de la capital provincial. Se trató de tareas conjuntas entre el personal de la comisaría N° 21 y la Dirección de Tránsito Municipal. En concreto, el control policial se dispuso en el barrio Huiliches. Como saldo del operativo, 74 personas fueron identificadas, se verificaron 52 vehículos y se secuestraron 3 de estos. A la vez, se labraron un total de 16 actas contravencionales.

En sí, la propuesta del dispositivo de seguridad en el oeste neuquino tuvo como objetivo “reforzar la prevención y concientizar a los conductores en cuanto al respeto a las normas de tránsito”, indicó la Policía de Neuquén en un comunicado.