Plottier

Confuso choque en Plottier: involucró a tres vehículos

Del siniestro participaron dos camionetas que impactaron a otro rodado estacionado.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:49

Las calles de Plottier fueron el escenario de un triple choque que involucró a dos camionetas y un automóvil. Cabe destacar que solo se registraron daños materiales y ninguno de los conductores sufrió lesiones que requirieran de atención médica.  

De acuerdo a la información difundida, el accidente ocurrió durante la noche del viernes. Según relató el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina, el hecho ocurrió en calle Mayor Buratovich, en el centro de la localidad, donde el conductor de la Toyota Hilux estaba a la espera de que el semáforo le otorgue el paso y allí fue impactado desde atrás por una camioneta Ford Ecosport. 

A partir de ahí, ambos rodados se desplazaron a causa del impacto y chocaron contra una camioneta Renault Kangoo que se hallaba estacionada a escasos metros. Debido al alboroto provocado se presentaron en el lugar efectivos de Comisaría Séptima de Plottier, quienes constataron que solo se habían producido daños materiales y los hombres se encontraban bien.  

 

¿Cuál fue la causa del triple choque? 

En lo correspondiente a las causas que provocaron el accidente, no hay certezas de cuál fue el motivo. De acuerdo a la información recogida por LMN, algunas teorías se centran en que uno de los conductores, el de la Ecosport, ya que fue el primero en impactar contra uno de los vehículos, sufrió una descompensación mientras manejaba y eso desencadenó el triple choque. Igualmente, cabe aclarar que la policía no pudo confirmar esta especulación. 

En tanto los afectados se pasaban los números de seguros y corroboraban estar bien, los agentes ordenaron el tránsito en la concurrida intersección.