VILLA LA ANGOSTURA

Campaña de vacunación: helados por dosis

Un comercio de la localidad dispuso de una promoción con tanto éxito, que la volvió a replicar este domingo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:48

Si bien la convocatoria para la campaña de vacunación en la población más joven responde de buena manera, un local de Villa la Angostura decidió dar un paso más e invitó un helado a quienes recibieron una dosis.

Ayer se realizó una nueva jornada de inoculaciones en el Gimnasio Adrián Mercado, de Villa La Angostura. Para fomentar la concurrencia, una heladería de la localidad cordillerana regaló sus productos a los jóvenes que se acercaron a recibir la dosis contra el coronavirus.

La ciudad tiene una ocupación de camas del 43%.

"Si tenés entre 18 y 25 años, y te vacunás contra la Covid-19 en el día de hoy, Grido VLA te regala un cucurucho de dos bochas", anunciaron en su página de Facebook este sábado.

Afirmaron que era una promoción “en apoyo a la campaña de vacunación que se está llevando adelante en nuestro Hospital”. Por eso, “los primeros veinticinco (25) jóvenes de entre 18 y 25 años que se presenten con su DNI y el certificado de vacunación, tendrán un cucurucho de dos bochas gratis”.

Gracias a la buena recepción, redoblaron la apuesta. Este domingo “el reconocimiento es para el personal de salud y voluntarios que se encuentran trabajando en el plan de vacunación”, publicaron nuevamente en sus redes sociales.

“A raíz de los muchos comentarios recibidos en el día de ayer por parte de nuestros clientes, decidimos que hoy todos los voluntarios y personal de salud que se encuentran trabajando en el plan de vacunación que lleva adelante nuestro Hospital, tendrán 1/4 kilo de helado gratis”, festejaron y aumentaron la recompensa. Lo único que debe hacer el personal es acercarse al local de Los Notros 182.

 

La situación epidemiológica de la ciudad

Villa la Angostura tendrá mucha circulación de personas este invierno. Es más, para la temporada alta ya hay una reserva del 50% de las plazas disponibles y también se habilitarán los viajes grupales, por lo tanto esa demanda aumentará.

Sin embargo, más personas equivalen a más posibilidades de que aumenten los casos de coronavirus. Actualmente, según el último parte del hospital de la localidad, hay 23 casos activos, en la última jornada se detectaron 3 positivos y desde el comienzo de la pandemia se acumulan 3.164 contagios y 43 fallecimientos.