Despejado y templado en la tarde: así estará el clima este lunes en Neuquén

Toda la información para arrancar la semana, con base en lo que los portales expertos indican.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:46

Neuquén inicia la semana sin posibilidades de lluvias y con un 74% de humedad. En tanto, el clima será frío a la mañana y las temperaturas presentarán un rango térmico que irá desde los -1 grados hasta los 17 grados de máxima. Habrá viento del oeste que soplará a un promedio de 10 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó en su pronóstico para la provincia que la jornada presentará con muy buena visibilidad y con una presión promedio que estará ubicada en 988.5 hectopascales.

El primer haz solar pleno fue a las 8:16, a las 13:38 será el mediodía y el último rayo lumínico se dará a las 19:01 horas.

Asimismo, se detalló que el clima no presentará perjuicios, será excelente la calidad del aire, por lo que las actividades al aire libre se pueden llevar a cabo con normalidad, y no hay alertas vigentes a corto plazo,

En tanto, la sensación térmica arrancó temprano con -3 grados de temperatura y llegará a los 6 grados a las 12 del mediodía. En tanto, el pico térmico se alcanzará a las 17 horas, con 13 grados de temperatura. 

Sobre la duración total de la luz diurna, será de 9 horas con 47 minutos, ya que el amanecer pleno se dio a las 8:45 horas y el anochecer por completo ocurrirá a las 18:32 horas.

Las ráfagas serán entre 8 y 14 kilómetros por hora. 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) detalló que el tiempo será bueno y despejado, con mayores amplitudes térmicas que la anterior semana.

 

Así estará el tiempo durante los siguientes días

El clima mejorará, con suba de las temperaturas, sin registros bajo cero y más presencia del sol. Las mínimas para martes y miércoles estarán comprendidas entre 4 y 6 grados y las máximas entre 16 y 18 grados. 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) estableció que habrá periodos nubosos con condiciones similares para el resto de la semana. Serán días invernales pero agradables y sin alertas vigentes. Se espera inestabilidad hacia el viernes.

Más de