ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy en Neuquén

Así continúa el calendario de pagos del organismo dirigido por Fernanda Raverta.
jueves, 22 de julio de 2021 · 00:30

El jueves, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) procederá a depositar las jubilaciones y pensiones de haberes que no superen los 25.923 pesos correspondientes al mes de julio para quienes tengan el documento nacional de identidad (DNI) terminado en 9 (nueve).

Este no será el único pago que realizará el organismo dirigido por Fernanda Raverta, ya que también otorgará los montos de algunos titulares de los planes de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo (AFH) y Asignación por Embarazo, los cuales también serán para quienes tengan DNI que concluya en 9 (nueve).

El calendario de julio de los pagos de las pensiones y jubilaciones que no superan los 25.923 pesos.

Además, la entidad otorgará el dinero correspondiente de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas a todos los titulares, sin importar la terminación de su DNI, cuya fecha límite para recibirlo será recién el próximo martes 10 de agosto. 

Mientras tanto, desde el jueves, los titulares de asignaciones de pago único de matrimonio, adopción y nacimiento podrán cobrar tanto la primera como la segunda quincena del monto correspondiente al mes de julio. El plazo para recibirlo es el 10 de agosto. 

El calendario de las asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento.

Por otro lado, la entidad también iniciará con lo depósitos de los pagos de la Tarjeta Alimentar a las madres o padres con hijo o hijas de hasta 14 años, a las embarazadas a partir del tercer mes, personas con discapacidad y madres con más de 7 hijos que perciben la AUH, cuyos DNI culminen en 0 (cero) o 1 (uno).

 

Cómo siguen los pagos para el final de la cuarta semana de julio

Desde mañana viernes, la ANSES procederá a depositar los montos correspondientes al mes de julio a los titulares de jubilaciones y pensiones superiores a los $25.923, cuyo DNI finalice en 0 (cero) o 1 (uno). Por otro lado, ese mismo día, el organismo deposita los montos pertenecientes a los titulares del Desempleo Plan 1, que tengan DNI que concluya en los mismos números.