ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones la próxima semana en Neuquén

Así continúa el calendario de pagos del organismo dirigido por Fernanda Raverta.
sábado, 24 de julio de 2021 · 00:30

La próxima semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) procederá a depositar las jubilaciones y pensiones de haberes que superan los 25.923 pesos correspondientes al mes de julio, para quienes tengan el documento nacional de identidad (DNI) terminado entre los números 2 (dos) y 9 (nueve).

Este no será el único pago que realizará el organismo dirigido por Fernanda Raverta, ya que también otorgará los montos a los titulares del Desempleo Plan 1.

El calendario de julio de los pagos de las pensiones y jubilaciones que superan los 25.923 pesos.

La ANSES iniciará la quinta semana del mes con el depósito de jubilaciones y pensiones de haberes que superan los 25.923 el lunes 26. Ese día los que poseen DNI terminados en 2 (dos) o 3 (tres) podrán cobrar el beneficio. Seguirá el martes 27 con los que posean DNI que terminen en 4 (cuatro) y 5 (cinco); el miércoles, con los que su documento finalice en 6 (seis) o 7 (siete); y el jueves con los documentos que finalizan en 8 (ocho) o 9 (nueve).

Por otro lado, desde el organismo, indican que empezarán a entregar los pagos correspondientes a los planes de pertenecientes a los titulares del Desempleo Plan 1, que tengan DNI que concluya en los mismos números, que seguirán el próximo lunes 27 de julio con los que posean DNI que terminen en 2 (dos) o 3 (tres) y continuará de la misma manera que las jubilaciones y pensiones.   

El calendario de julio de los pagos del Desempleo Plan 1.

 

Asignaciones de pago único y otros beneficios

El organismo depositará los montos correspondientes a las asignaciones de pago único de matrimonio, adopción y nacimiento, de la primera y de la segunda quincena, a todos los titulares, independientemente de la terminación de su DNI. El plazo para cobrarlo es el 10 de agosto.   

Además, la ANSES otorgará el dinero correspondiente de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas a todos los titulares, sin importar la terminación de su DNI, cuya fecha límite para recibirlo también será el próximo martes 10 de agosto

Por otro lado, la entidad también continuará con los depósitos de los pagos de la Tarjeta Alimentar a las madres o padres con hijos o hijas de hasta 14 años, a las embarazadas a partir del tercer mes, personas con discapacidad y a madres con más de 7 hijos que perciben la AUH, cuyos DNI culminen entre 4 (cuatro) y 9 (nueve).