ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy en Neuquén

Así continúa el calendario de pagos del organismo dirigido por Fernanda Raverta.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:30

El miércoles, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) procederá a depositar los montos correspondientes al mes de julio a los titulares de jubilaciones y pensiones superiores a los $25.923, cuyo DNI finalice en 6 (seis) o 7 (siete)

Por otro lado, este mismo día, el organismo dirigido por Fernanda Raverta depositará los montos pertenecientes a los titulares del Desempleo Plan 1 que tengan DNI que concluya en los mismos números.

El calendario de julio de los pagos de las pensiones y jubilaciones que superan los 25.923 pesos.

Además, la entidad otorgará el dinero correspondiente de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas a todos los titulares, sin importar la terminación de su DNI, cuya fecha límite para recibirlo será recién el próximo martes 10 de agosto. 

Mientras tanto, los titulares de asignaciones de pago único de matrimonio, adopción y nacimiento podrán cobrar tanto la primera como la segunda quincena del monto correspondiente al mes de julio. El plazo para cobrarlo también es el 10 de agosto. 

Por otro lado, la entidad continuará con lo depósitos de los pagos de la Tarjeta Alimentar a las madres o padres con hijos o hijas de hasta 14 años, a las embarazadas a partir del tercer mes, personas con discapacidad y madres con más de 7 hijos que perciben la AUH cuyos DNI culminen en 8 (ocho) o 9 (nueve).

El calendario de julio de los pagos del Desempleo Plan 1.

 

Cómo siguen los pagos para la quinta semana de julio

La ANSES otorgará el beneficio de las jubilaciones y pensiones de haberes superiores a los 25.923 pesos y los montos del Desempleo Plan 1 en el mismo día, el jueves 29, para los titulares cuya cédula finalice en 8 (ocho) o 9 (nueve).

Por otro lado, el próximo pago que depositará el organismo será recién el jueves 5 de agosto, con los montos del Plan Desempleo 2 y 3 pertenecientes al mes de julio, los cuales serán otorgados a todos los titulares, independientemente de la terminación de su DNI y podrán ser recibidos hasta el martes 10.