NEUQUÉN CAPITAL

Estaban en una fiesta clandestina, escucharon a la policía y se fugaron por la barda

En otro hecho, detuvieron a un grupo que se tomó a golpes de puño en la calle, fuera del horario permitido para circular.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:58

Las restricciones se flexibilizan pero para algunos parece no ser suficientes y el fin de semana se vivieron dos situaciones por demás insólitas en Neuquén Capital. Este sábado a la madrugada, cuando un móvil policial se disponía a desarticular una fiesta clandestina, cinco personas se fugaron por la barda y solo pudieron atrapar a dos.

Por otro lado, un encuentro social no autorizado terminó con tres jóvenes demorados por tomarse a golpes de puño, en medio de la calle, en un horario no permitido para circular.

Los fugados son los únicos que aún no tienen infracción.

En el oeste neuquino, se desarrolló una fiesta clandestina que terminó con varios jóvenes demorados, pero lo llamativo fue que algunos lograron fugarse. Se escaparon de la policía por la barda.

"Varias personas mayores, entre 18 y 27 años, fueron notificadas por el personal de Comisaría 21° Melipal, en donde además habían menores, dado que los mismos estaban realizando una fiesta clandestina, las cuales están prohibidas conforme el decreto provincial, ante la situación de pandemia por COVID 19", comunicó la Policía.

Los efectivos fueron alertados por una llamado telefónico de que había un encuentro social en el barrio Rincón del Valle. "Una vez allí, los agentes policiales corroboraron la veracidad de los hechos, visualizando luces, así como también podía escucharse música a muy alto volumen", describieron a LM Neuquén.

La secuencia que le siguió fue lo inesperado, ya que al tocar la puerta para dar aviso de su presencia, varios de los participantes comenzaron a correr. "Aprovecharon que están en un sector lindante a la barda y tres de ellos pudieron darse a la fuga, mientras que los otros dos fueron aprehendidos por los efectivos", contaron.

Los que se quedaron en la vivienda se mostraron molestos porque les terminaron la fiesta clandestina. Entre estos se encontraban dos menores de edad, de 16 y 17 años, que fueron llevados a la Comisaría del Menor, mientras que los mayores recibieron sus infracciones correspondientes.

 

A las piñas

En el barrio Islas Malvinas, tres sujetos fueron detenidos a las tres de la mañana por encontrarse en la vía pública. Mientras un móvil realizaba patrullajes preventivos, en inmediaciones a las calles Avenida del Trabajador y Peñaloza, observaron a tres personas que se tomaban a golpes de puño.

También fueron infraccionados por tener riñas en espacios públicos.

Los hombres de entre 18 y 24 años de edad fueron interceptados por la policía pero seguían pendientes del enfrentamiento entre ellos, hasta que finalmente procedieron a detenerlos y trasladarlos a la Comisaría Tercera.

Otras Noticias