NEUQUÉN CAPITAL

Un joven murió apuñalado en el barrio Mariano Moreno y su pareja es la principal sospechosa

Investigan el contexto en el que se dio el trágico desenlace.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:41

Un joven de 25 años falleció en la madrugada de este domingo, tras ser apuñalado en una vivienda del barrio Mariano Moreno, en Neuquén Capital. Por el hecho quedó demorada su pareja, de 23 años, como principal sospechosa.

La investigación busca determinar el contexto del crimen en el barrio neuquino, porque existen antecedentes de violencia mutua en la pareja.

Quieren averiguar si la mujer se defendió.

De acuerdo a la información que difundió LM Neuquén, el violento ataque fue alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, en una vivienda de calle Aguado casi Río Diamante. La víctima recibió una herida cortante profunda, por lo que fue derivado al hospital Castro Rendón. Allí, pese a los esfuerzos de los profesionales médicos, falleció cerca de las 6 por la gravedad de la lesión sufrida.

 

La intervención de la Fiscalía de Homicidios

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de la Comisaría Segunda, que luego dieron intervención a la División de Homicidios de Criminalística y la fiscal de turno, Eugenia Titani.

Trabajaron por horas en la escena del crimen, en el barrio Mariano Moreno, recolectaron testimonios y buscaron registros fílmicos de la zona y en los domos de seguridad urbana.

A partir de ello, determinaron que la principal sospechosa es la pareja del hombre fallecido, una mujer de 23 años.

Ahora los investigadores priorizan indagar sobre el contexto en el que se dio el trágico desenlace. Es que, con las primeras averiguaciones, se constató que había antecedentes de violencia de género, pero también de violencia mutua, incluso con algunas denuncias radicadas.

Por eso, la mujer quedó demorada mientras avanza la investigación y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia forense.