VILLA LA ANGOSTURA

Un incendio afectó una vivienda en Villa La Angostura: hay tres personas heridas

Por fortuna, los afectados por las llamas ya “están fuera de peligro”.
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:37

Una vez más, un incendio afectó a una vivienda de Villa La Angostura e hizo estragos. El siniestro tuvo lugar en una casa de Barrio Norte, ubicada sobre la calle Collón Cura, y dejó a tres personas heridas.

Según las declaraciones a Diario Andino de la jefa de bomberos voluntarios de la localidad neuquina, Karina Cuevas, el fuego afectó gran parte de la estructura. En concreto, detalló que tras recibir el aviso se presentaron en el lugar y comenzaron su tarea. En un principio, las llamas alcanzaron el techo de la vivienda, pero con tareas de ventilación y enfriamiento lograron controlar el incendio y conservar parte de la construcción.

El siniestro ocurrió en la tarde del pasado viernes. Fuente: (Diario Andino).

Además de los daños materiales, el incendio en la casa de Villa La Angostura tuvo como saldo tres personas heridas. De acuerdo al relato de Karina Cuevas, una de las afectadas sufrió cortes en una mano al estallar un vidrio, mientras que los otros dos individuos resultaron con quemaduras leves y complicaciones respiratorias por inhalación de humo. Por fortuna, todos los presentes “están fuera de peligro”, indicó la titular de bomberos voluntarios.

Cabe destacar que en el lugar intervinieron dos autobombas, una ambulancia de bomberos voluntarios, personal del hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura y efectivos policiales. Aún se desconocen las causas que originaron el siniestro.

El fuego alcanzó a tomar el techo de la vivienda, pero el personal de bomberos voluntarios logró detener las llamas. Fuente: (Diario Andino).

 

Un auto se incendió en medio del camino de los Siete Lagos

Días atrás, un insólito incendio sorprendió a la comunidad de Villa La Angostura y alrededores. Un auto que circulaba por la ruta N° 40 por la zona del camino de los Siete Lagos se prendió fuego. Inmediatamente, intervino personal de bomberos voluntarios y lograron extinguir las llamas, sin embargo, la destrucción del rodado fue total. Aún se desconocen los motivos que provocaron el siniestro.

No se reportaron heridos. Fuente: (Diario Andino). 

Previo a este hecho, tuvo lugar otro suceso similar, pero en la zona de la recta de Jones. Un hombre conducía una camioneta cuando sintió olor a quemado y se detuvo en la banquina a revisar el motor. Cuando intentó observar qué ocurría el rodado se incendió.