Lali y la Sole se disputaron a una cantante neuquina

La joven de 20 años también cantó a dúo con Ricardo Montaner.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:04

Durante la última emisión del programa "La Voz Argentina", una cantante de Neuquén brilló en el escenario e hizo que las dos jurados femeninas le propusieran formar parte de sus respectivos equipos. Como si eso fuera poco, todos lo artistas, que participan en la selección de talentos, terminaron acercándose al sector donde la esperaban su mamá y su primo y según Marley, fue la primera vez que pasaba algo así. 

Antonella Domínguez, alias "Toto" como la llaman sus allegados, es una joven de 20 años, residente de la provincia neuquina, que deslumbró con su particular voz a Lali Esposito y Soledad Pastorutti, quienes pulsaron el botón rojo para sumarla a sus planteles. La cantante interpretó "Amor Completo", de Mon Laferte, y fue la canción que le permitió mostrar el alcance su voz e imprimir su sello personal, según observaron.   

Por ser la primera jurado en girar para verla, Lali resaltó el “talento especial” que tiene la joven de Neuquén. “Quien gane el concurso debe tener "una voz particular", resaltó la reconocida artista. Por su parte, la Sole igualmente hizo hincapié en su vibrato vocal y le preguntó si ese "airecito" que tomaba era a propósito o si se trataba de una debilidad que ella supo convertir en fortaleza.  

Fuente: (LMNeuquén).

¿Lali o la Sole? 

Al momento de elegir uno de los dos equipos, Antonella dijo que temblaba de los nervios por estar frente a Ricardo Montaner, un cantante a quien sigue desde hace largo tiempo. Sintiéndose convocado, el artista comenzó a interpretar una de sus canciones para que cantaran a dúo. 

Lali le entregó la chaqueta que tienen todos los miembros de su equipo.

Finalmente, la joven de Neuquén decidió integrar el equipo de Lali y la Sole se tiró al piso, en muestra de su batalla perdida. Para continuar con los festejos, todo el jurado se acercó al sector donde se encontraban su mamá y su primo esperándola.

 

Una artista desde siempre 

Previo a subirse al escenario, Antonella contó que cantaba en la iglesia: “En el jardín me subía a las mesas, las maestras me retaban. La música es lo más importante en mi vida", aseguró. 

Fuente: (La Voz Argentina).

Sobre lo importante de la ocasión para poder desarrollar su vocación, expresó que su mayor anhelo era que su papá estuviese acompañándola en un momento tan importante. Allí, detalló que su ausencia se debe a su delicado estado de salud, debido a que relató que estuvo dos meses en terapia intensiva por coronavirus. “Preferimos que no venga para cuidarlo, pero en realidad, él me acompañó, toda la vida", dijo la triunfadora voz joven y neuquina. 

Otras Noticias