El video de Larreta para apoyar a los candidatos de Cambia Neuquén

Trascendió el aval abierto del referente a los postulantes del partido en la esfera provincial.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:04

En las últimas horas, trascendió un video en el cual Horacio Rodríguez Larreta apoya directamente a los candidatos de Cambia Neuquén. "Pablo, Ayelén, Nicolás, qué bueno verlos trabajando juntos para representar a los neuquinos", dice el jefe de Gobierno porteño al comienzo de su alocución.

El político de la ciudad capital de Argentina destacó la importancia de las candidaturas a diputados nacionales de Cervi, Quiroga y Montero, y destacó la necesidad de personas como ellos para cambiar la realidad de los argentinos y neuquinos en el Congreso. El material audiovisual recorre las redes sociales y fue Leandro López, el polémico referente del espacio, quien agradeció el aval de Larreta.

En otra publicación, López, al citar un artículo de Infobae sobre la pobreza, que habría alcanzado en Argentina al 50% de la población, destaca que ello tiene que ver con el oficialismo en el poder: "No es por la pandemia, es por el peronismo", destacó en otro tweet, fiel a su estilo.

 

Acertijo: el postulante misterioso

Además, hubo otra perlita: habría un candidato incógnito para los comicios a concejales, que se llevarán a cabo el 24 de octubre en Neuquén Capital. La nómina de origen radical de Juan Peláez tendría a un candidato que se mantiene bajo estricta reserva y no trascendió su identidad.

Aseguran que es un referente de segunda línea, según consigna el sitio Noticias NQN. 

En fotos que fueron publicadas en Twitter, cuando Peláez posó en Buenos Aires junto a Horacio Rodríguez Larreta, se ve en el medio a una persona que porta una careta, pero que intenta sembrar intriga sobre quién es. Una buena táctica para sumar voluntades y una novedosa estrategia de campaña. 

Lo cierto es que la imagen sembró suspenso: todos se preguntan sobre quién puede ser la figura y eso levanta polvareda y mucha prensa, algo siempre necesario en tiempos electorales, habida cuenta del perfil alto que Larreta supo cosechar últimamente.