AÑELO

Hallaron sin vida al joven que había desaparecido

El cuerpo de Daniel José Farías Quinteros, de 30 años, fue encontrado por efectivos de la Policía de Neuquén.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:11

Esta semana, la desaparición de un vecino de Añelo sorprendió a toda la comunidad local. Desde el pasado domingo, la Policía de Neuquén buscaba a un joven de 30 años que hace aproximadamente un año llegó a la localidad neuquina desde Venezuela. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que efectivos hallaron el cuerpo del hombre sin vida.

 Según relató LM Neuquén, el joven, identificado como Daniel José Farías Quinteros, acudió a un asado con amigos y nunca volvió a su hogar. Esta situación la advirtió una compañera de trabajo, quien denunció que se ausentó a ocupar su puesto y no hubo forma de comunicarse con él.

No obstante, este jueves por la mañana, se hicieron rastrillajes en el canal de riego que atraviesa Añelo y se dio con el lamentable hallazgo: el joven fue encontrado sin vida.

El joven vivía solo en Añelo. Fuente: (Radio Municipal Añelo).

 

Las últimas horas del joven

De acuerdo a la información que accedió LM Neuquén, Farías Quinteros se reunió con conocidos en un espacio cerca del canal de Añelo. Sin embargo, se fue del lugar antes que el grupo y argumentó que al día siguiente debía levantarse temprano. Empero, nunca se presentó a trabajar ni se contactó con nadie. 

Ante su ausencia, una compañera de trabajo radicó formalmente la denuncia por desaparición de persona para que la Policía iniciara la búsqueda. Inmediatamente, efectivos policiales y personal de Defensa Civil dieron apertura a la investigación y realizaron un operativo de rastrillaje en inmediaciones al canal de riego, pero no obtuvieron pistas de su paradero.

La denuncia por desaparición se efectuó el pasado martes. ​​​Fuente: (LM Neuquén).

 

Qué más arrojó la investigación 

En diálogo con Mejor Informado, el comisario Modesto Muñoz señaló: "El joven hace un año y medio ha arribado a la localidad proveniente de Centro América, no tiene familiares, solamente amigos. Es una persona que trabajaba en una empresa de servicios generales".

 

Añelo buscaba a Daniel José Farías Quinteros

Luego de más de 48 horas de búsqueda, los amigos y personas conocidas de Farías Quinteros recibieron la peor noticia. Momentos antes al terrible hallazgo, empapelaron la ciudad de Añelo, con su foto y descripción física para potenciar la búsqueda del personal policial.