SENILLOSA

Un coche fúnebre en movimiento perdió un ataúd en Senillosa: cómo ocurrió

A continuación, todos los detalles del insólito accidente sobre ruta N° 22 que dejó impactantes imágenes.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:25

En las últimas horas, un coche fúnebre se convirtió en tendencia en Neuquén. El vehículo circulaba por la ruta N° 22, próximo al acceso a Senillosa, cuando protagonizó un insólito accidente y dejó imágenes impactantes que recorrieron las redes sociales.

El presidente de la Cooperativa, Sergio Soto, se disculpó con los allegados del fallecido. Fuente: (LM Neuquén).

Se trató de una estremecedora escena sobre la ruta N° 22 que sorprendió a transeúntes y conductores que circulaban por la zona de la calzada que está en reparación desde hace varios años. Específicamente, el hecho tuvo lugar a la altura de Senillosa, localidad ubicada a 33 kilómetros de la capital provincial

El impacto fue tal que se volvió viral en la web. En tanto, las personas presentes observaron un coche fúnebre con su puerta trasera abierta de par en par, un ataúd vacío y un cuerpo sin vida envuelto en una bolsa de nylon en plena calzada. Inmediatamente, el trágico hecho en Senillosa tuvo múltiples testigos que no perdieron la oportunidad de registrar el inusual suceso. 

En las próximas horas, las autoridades de la Cooperativa recibirán a la familia afectada para ofrecerles una disculpa. Fuente: (LM Neuquén).

 

Ahora bien: ¿cómo fue que sucedió?

Tiempo después de ocurrido el accidente, se conoció que el traslado del ataúd estaba a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier. Tras lo sucedido, la entidad explicó que se trató de un “accidente”. 

A través de un comunicado de prensa, el organismo detalló que el coche fúnebre se dirigía hacia Picún Leufú cuando trastabilló a causa del deterioro de la calzada que lleva años con desvíos y trabajos sin concluir en ese tramo de la ruta N° 22. Al respecto, explicaron: "Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abriera la puerta neumática de la ambulancia".

En el lugar, intervinieron efectivos de la Policía de Neuquén y rápidamente procedieron a resolver el terrible asunto. Fuente: (LM Neuquén).

Por último, agregaron: “La verdad es que estamos muy apenados por la familia y el personal que, en más de seis años de servicio, jamás pasó por algo como esto. Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos. Desde el presidente hasta el último empleado de la Cooperativa estamos dolidos por lo que sucedió".