ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy en Neuquén

Así continúa la tercera semana del mes del calendario de pagos del organismo dirigido por Fernanda Raverta.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 00:30

Este viernes 20 de agosto, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continuará con el pago de las jubilaciones y pensiones de titulares cuyos haberes no superen los 25.923 pesos, a quienes tengan DNI que culmine en 8 (ocho).

A su vez, el organismo dirigido por Fernanda Raverta otorgará los montos correspondientes de los planes de Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo (AFH) y de Asignación Universal por Hijo (AUH) a los beneficiarios con el mismo número de terminación de documento.

El calendario de agosto de los que cobran pensiones y jubilaciones que no superen los 25.923 pesos.

Por su parte, hasta el 10 de septiembre, la entidad depositará los valores de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, así como los de la primera quincena del mes de agosto de los titulares de asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Ambos beneficios podrán ser cobrados independientemente de la terminación del DNI.

Por otro lado, la ANSES también otorgará los montos pertenecientes a las asignaciones por embarazo, quienes podrán recibir el pago si su documento termina en 7 (siete).  


El calendario de pagos para
​​​​​​titulares de asignación por embarazo.

 

Cómo sigue el calendario de cobros para la próxima semana 

Para la cuarta semana de agosto, que iniciará el lunes 23, el organismo continuará con el cobro de las jubilaciones y pensiones de titulares cuyos haberes no superen los 25.923 pesos, a quienes tengan DNI que culmine en 9.

En la misma fecha y a las personas con el mismo número de terminación de documento, la entidad otorgará los montos correspondientes de los planes de Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo (AFH) y de Asignación Universal por Hijo (AUH).

A su vez, depositará los montos de las asignaciones por embarazo a quienes tengan DNI que finalice en 8 (ocho) y 9 (nueve). Mientras que desde el martes 24 iniciarán con los pagos del Plan Desempleo (el cual será durante toda la semana a los titulares que tengan documento que finalice entre 0 y 7).

Por último, también desde el martes, la ANSES empezará con los depósitos de los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes superiores a los 25.923 pesos, que tengan documento que acabe entre 0 (cero) y 7 (siete).