ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy en Neuquén

Así continúa la cuarta semana del mes del calendario de pagos del organismo dirigido por Fernanda Raverta.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:30

Este jueves 26 de agosto, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) empezará a otorgar el pago de las jubilaciones y pensiones de titulares cuyos haberes superen los 25.923 pesos, a quienes tengan DNI que culmine en 4 (cuatro) o 5 (cinco).

A su vez, el organismo dirigido por Fernanda Raverta seguirá con los pagos del Plan Desempleo, el cual podrá ser cobrado por titulares que tengan documento que finalice en  4 (cuatro) o 5 (cinco).

El calendario de agosto de los que cobran pensiones y jubilaciones que superan los 25.923 pesos.

Por su parte, hasta el 10 de septiembre, la entidad depositará los valores de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, así como los de la primera quincena del mes de agosto de los titulares de asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Ambos beneficios podrán ser cobrados independientemente de la terminación del DNI.

Del mismo modo, hoy el organismo empezará con los cobros de la Tarjeta Alimentar para quienes cuenten con dicha tarjeta de forma física. Para quienes cobren a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), y tengan hijas e hijos de entre 0 y 14 años inclusive. El monto acorde al beneficio será entregado a los titulares cuyo documento finalice en 2 (dos) o 3 (tres). 

El calendario de agosto de los que cobran el plan Desempleo 1.

 

Cómo sigue el calendario de cobros para lo que resta de la semana 

Con respecto a los depósitos de los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes superiores a los 25.923 pesos, el viernes la ANSES depositará los montos correspondientes a quienes tengan documento que acabe en 6 (seis) o 7 (siete), mismos números y fechas para aquellos que cobran el plan Desempleo 1.

Mientras tanto, con respecto a la tarjeta alimentar, el organismo otorgará los montos del beneficio el viernes 27 a quienes tengan DNI que concluya en 4 (cuatro) o 5 (cinco).

Por otro lado, en los últimos días del mes, el organismo terminará de entregar los montos de los beneficios correspondientes a agosto. El lunes 30 será el turno de quienes cobran jubilaciones superiores a los 25.923 pesos y el plan de Desempleo 1, cuyo DNI termine en 8 o 9.