NEUQUÉN

Camino a las PASO: Patricia Bullrich visitará Neuquén en apoyo a la campaña de Pablo Cervi

Llegará a la capital para participar de un encuentro público con militantes de su espacio político.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:09

En la recta final hacia las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Neuquén Capital recibirá la visita de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Llegará para brindar respaldo a la campaña de Pablo Cervi, precandidato a diputado nacional por la fuerza Cambia Neuquén.

La exministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri participará de un encuentro público con militantes y simpatizantes el próximo lunes, 30 de agosto, a las 17 horas en el Paseo de la Costa. Junto a Bullrich y Cervi, también se encontrará Juan Peláez, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Neuquén.

Cabe recordar que a comienzos de agosto, Cervi mantuvo un encuentro con Patricia Bullrich en Buenos Aires. Luego de esa reunión, destacó: “Hablamos mucho de su experiencia como diputada Nacional, ya que tuvo tres mandatos, y nos dijo que estará con nosotros en Neuquén para apoyar a los candidatos de Cambia Neuquén”.

Cervi recibió halagos, consejos y promesas de los dirigentes de Juntos. 

 

Cervi suma apoyos del macrismo

Bullrich no es la única dirigente nacional que le brinda su respaldo a la precandidatura de Pablo Cervi. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo lo propio hace algunas semanas, cuando se reunió con él y otros integrantes de la lista en un café de Buenos Aires.

“El trabajo que vienen haciendo para transformar la realidad de Neuquén y el país entero es admirable. Estoy muy contento con sus candidaturas a diputados nacionales”, expresó Rodríguez Larreta sobre las listas de Cambia Neuquén.

Ayelén Quiroga forma parte de las listas de Pablo Cervi por Cambia Neuquén. 

Además, el martes pasado, Pablo Cervi encabezó una conferencia de prensa junto al dirigente del espacio Juntos, Martín Lousteau. El economista destacó la fortaleza de la precandidatura del empresario neuquino y señaló: “Tiene sustancia propia, es sólido y tiene sustrato colectivo, con apoyo de todos los partidos de Cambia Neuquén. Por eso, considero que es un excelente candidato”.

Con el apoyo de la dirigencia nacional de su espacio político, Cervi se propone avanzar en la carrera electoral y asegura que cuenta “con la posibilidad de acceder a una banca” para potenciarse y ser “parte del equipo de Juntos por el Cambio, con quienes tenemos la misma mirada sobre el futuro”.