Martes agradable: así estará el clima este 31 de agosto en Neuquén

Todas las condiciones para empezar el día y salir de casa con la información necesaria.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:27

Con algunos periodos nubosos, pero con cielo mayormente despejado, arranca el último día del mes de agosto. El clima presentará una jornada agradable con una temperatura de 6 grados por la mañana, que llegará a una máxima de 22 grados, por la tarde. La humedad fue proyectada en el orden del 82 % y el viento oriundo del sudoeste tendrá un día calmo, ya que soplará a un promedio de 3 kilómetros por hora.

El pronóstico de la provincia presentará una probabilidad de lluvias del 2 % y una presión que se ubicará en un índice promedio de 983.0 hectopascales, de acuerdo con la información proporcionada para el clima por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 7:28 horas, será la primera luz, a las 13:32 el mediodía tendrá lugar y a las 19:36 se dará el último haz de luz.

En tanto, el portal Meteored informó que la salida del sol se produjo a las 7:55 horas, mientras que su puesta total se dará las 19:09, por lo cual el día tendrá una duración de 11 horas con 13 minutos. En cuanto a la sensación térmica, por la mañana, irá desde los 9 grados hasta los 16 grados, hacia el mediodía. En tanto, el clima llegará a su pico térmico máximo en la franja de 14:00 a 17:00 horas y será de 19 grados, índice que luego descenderá a los 13, cerca de las 23 horas.

Asimismo, no se informaron alertas meteorológicas en el corto plazo, pero sí una visibilidad muy buena y una calidad de aire que permite, con los cuidados pertinentes, llevar a cabo actividades en espacios abiertos. Toda la región presentará tardes templadas a cálidas, condición que cambiará hacia el fin de semana.

Los niveles de polvo y caspa en casa serán moderados durante toda la semana.

 

Así continúan las condiciones

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) especificó que el clima será bueno, habrá nubosidad variable y ascenso de temperatura. En las próximas 48 horas, descenderán los registros térmicos mínimos, ya que estarán comprendidos entre 3 y 5 grados y las máximas llegarán a los 18 grados. La presión promedio será de 1022 hectopascales.

En tanto, se informó que mañana la inestabilidad cobrará terreno, pero el jueves regresará el sol pleno a la provincia. Las ráfagas estarán comprendidas entre 11 y 39 kilómetros por hora. 

Más de

Otras Noticias