NEUQUÉN

Cambia Neuquén en campaña: Pablo Cervi y Ayelén Quiroga se reunieron con Rodríguez Larreta

Los precandidatos a diputados nacionales viajaron a Buenos Aires junto a otros dirigentes neuquinos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 20:30

Pablo Cervi, el precandidato a diputado nacional por la fuerza Cambia Neuquén, viajó a Buenos Aires con su compañera de lista Ayelén Quiroga y mantuvieron una reunión con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien brindó su apoyo a las precandidaturas de los neuquinos.

Tras el encuentro, el líder del espacio provincial que representa a Juntos, señaló que “El país y Neuquén necesitan una transformación” y se mostró preocupado porque el 60 % de los niños y niñas se encuentran en situación de pobreza. “Tenemos que cambiarlo y revertirlo”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Respecto de la necesidad de apostar a la reactivación productiva, Pablo Cervi señaló que es necesario “generar las condiciones para que la actividad económica pueda salir adelante y que el país se ponga en marcha”.

Cervi se manifestó en contra de los impuestos a los empresarios. 

Los precandidatos estuvieron acompañados por los presidentes del PRO y la UCR de Neuquén, Marcelo Bermúdez y Juan Peláez. En la reunión con Rodríguez Larreta, que tuvo lugar en un café de Villa Devoto, también participaron el diputado provincial César Gass y el diputado nacional por la Provincia de Neuquén, David Schlereth.

 

Pablo Cervi y el apoyo de Guillermo Dietrich

Otro de los dirigentes nacionales de Juntos que expresó su respaldo a la lista que encabeza Pablo Cervi, fue el exministro de Transporte de la gestión de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, quien visitó Neuquén a comienzos de esta semana.

Desde Cambia Neuquén redoblarán sus esfuerzos para conseguir fiscales voluntarios. 

El dirigente nacional se reunió con Cervi y Quiroga en la capital provincial y luego hicieron una recorrida por el Paseo de la Costa. Durante la recorrida, Dietrich expresó que comparte la convicción de los precandidatos de Cambia Neuquén, acerca del rol fundamental de las próximas primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) en la definición del futuro del país.

Apuntó que es necesario defender el valor de la institucionalidad y trabajar en pos de una Justicia independiente para que “se defienda verdaderamente la libertad y el trabajo”.

Otras Noticias