CENTENARIO

Indignación en Centenario: una mujer chocó a un repartidor de delivery y se dio a la fuga

Luego del accidente, el joven conductor que circulaba en una moto, fue trasladado al hospital Natalio Burd.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 20:48

Un joven de 22 años que trabaja como repartidor de delivery en Centenario sufrió un accidente mientras circulaba con su moto en la intersección de las calles Costa Rica y Astor Piazolla. En esa esquina, fue embestido por una camioneta Chevrolet Spin en la que circulaba una mujer que luego de chocarlo, huyó del lugar.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, el repartidor sufrió heridas leves y fue trasladado hasta el hospital Natalio Burd, de la localidad neuquina. En el lugar del hecho, recibió auxilio del personal de salud de dicho nosocomio, que lo trasladó en una ambulancia para curar los golpes en su cara y en una pierna.

El repartidor conducía una motocicleta Corven Triax.

Los vecinos se mostraron indignados por la actitud de la conductora, que lejos de acercarse para corroborar el estado de salud del joven, escapó del lugar dejándolo herido y tendido en la calle.

Hasta la esquina del choque también llegaron efectivos del cuartel de bomberos de Centenario, quienes además de socorrerlo hasta la llegada del personal médico, en un gesto de solidaridad, accedieron a completar la entrega que el muchacho tenía que realizar.

 

Cómo sigue la investigación

Efectivos de la Comisaría Quinta y de la División Tránsito de la Municipalidad de Centenario se hicieron presentes en el lugar del hecho, que fue resguardado hasta su llegada. Allí realizaron las pericias accidentológicas para esclarecer la mecánica del choque y corroborar el testimonio ofrecido por el joven.

Hasta el momento no se pudo identificar la patente del vehículo. 

También se informó que los efectivos trabajan en el relevamiento de los registros de las cámaras de vigilancia ubicadas en el sector y que buscan el testimonio de vecinos que puedan aportar información acerca de cómo ocurrió el hecho.

El objetivo es identificar a la mujer que conducía el vehículo para, posteriormente, dar curso a los procedimientos legales correspondientes y determinar sus responsabilidades en el caso.