Pablo Cervi con líderes de Juntos por el Cambio: qué surgió de su reunión con Bullrich y Larreta

El precandidato que pondrá todo en juego para las PASO estuvo en la Ciudad de Buenos Aires y diseñó las estrategias para los comicios.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:02

De la mano de los líderes del partido, Juntos por el Cambio, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a diputado Nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, recibió halagos, consejos y promesas de visita de las caras del movimiento opositor.

Así lo demostró el candidato y empresario de 43 años con imágenes junto a los máximos referentes de Juntos por el Cambio, que si bien ya contaba con el aval de las principales figuras de la Unión Cívica Radical (UCR) de Neuquén, al finalizar la semana viajó a la Ciudad de Buenos Aires y recibió el apoyo de las figuras políticas.

A Cervi lo acompañarán en su lista Ayelén Quiroga y Nicolás Montero, como candidatos titulares; y Esteban Bosch, María Paredes, Verónica Lichter como suplentes.

“Todos coincidimos en que esta es una elección muy importante para el futuro del país, por eso tenemos que escuchar y trabajar con responsabilidad”, remarcó Pablo Cervi, quien destacó que estuvo acompañado por los integrantes de la nómina de Cambia Neuquén para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre: Marcelo Bermúdez del PRO, Ayelén Quiroga de Nuevo Compromiso Neuquino y Juan Peláez de la UCR neuquina.

El empresario afirmó que su lista muestra una renovación.

 

Los detalles de los encuentros con Bullrich y Larreta

En primer lugar, la delegación neuquina se encontró con Bullrich, “Con Patricia hablamos mucho de su experiencia como diputada Nacional, ya que tuvo tres mandatos, y nos dijo que estará con nosotros en Neuquén para apoyar a los candidatos de Cambia Neuquén”, resaltó Cervi sobre los consejos de la exministra.

La exministra respaldó al precandidato.

Luego, el frente se reunió con Rodríguez Larreta y Cervi declaró que el jefe de Gobierno “está muy interesado en el proceso neuquino. Y transmite constantemente que en estos tiempos se debe actuar con mucha responsabilidad y seriedad. Y creo que él deja ver ese modo de trabajar y gestionar”, destacó.

“Sin dudas es tiempo de proponer ideas, de tener un proyecto en mente y eso valoró mucho Horacio Rodríguez Larreta, cuando vio mi libro Futuro, porque ahí hay una idea de provincia y de cómo se pueden hacer mejor las cosas”, sostuvo el precandidato entre líneas con el objetivo de difundir sus propuestas de campaña y manifestó el apoyo del jefe de Gobierno sobre sus aspiraciones.

Con la visión económica que caracteriza al empresario, prometió la reactivación de la economía.

Finalmente, el movimiento que dirige Cervi tiene una ambiciosa intensión, pretende fundarse como un íntegro frente opositor al peronismo. Esto lo aseguró el candidato neuquino y resaltó que las PASO van a “servir para unir más a la oposición en Neuquén y además debemos valorar que tenemos un importante desarrollo territorial y muchas ganas de trabajar por un país sin posturas hegemónicas ni avances sobre las instituciones”, concluyó.