CUTRAL CO
Desarticularon una masiva fiesta clandestina en Cutral Co
El encuentro ilegal tuvo lugar en una vivienda del barrio Nehuen Che e involucró a más de 100 personas.Un encuentro clandestino en Cutral Co irrumpió la calma de la madrugada de este domingo. Tras recibir la alerta de los vecinos y vecinas de la zona, la Policía de Neuquén y la Subsecretaría de Comercio y Bromatología del Municipio local llevaron a cabo un operativo conjunto.
En concreto, acudieron a un domicilio particular en el barrio Nehuen Che de la comarca petrolera y desarticularon una masiva fiesta ilegal, evento que involucró a más de 100 personas.

Según se informó desde la Municipalidad de Cutral Co a la prensa, cuando el personal policial y municipal arribó a la vivienda, comprobó la veracidad de las denuncias. Incluso, encontraron en el lugar decenas de vehículos estacionados en el ingreso al domicilio y una multitud de más de 130 personas.
Frente a esta escena, los efectivos policiales desarticularon el evento ilegal al tiempo que el personal municipal decomisó una importante cantidad de bebidas alcohólicas y labró las actas de infracción correspondientes por realizar encuentros no autorizados.

Imprudencia en Neuquén Capital: celebraron una fiesta con más de 300 personas
Este fin de semana, otro hecho lamentable ocurrió en Neuquén Capital. En plena emergencia sanitaria y con estrictas medidas de cuidado en vigencia, celebraron una fiesta con más de 300 personas en una vivienda en Valentina Sur.
El evento ilegal fue denunciado por los vecinos y vecinas próximos a la residencia en cuestión. Inmediatamente, efectivos policiales acudieron al lugar y comprobaron el encuentro clandestino, que reunía a un importante número de personas que bailaban al ritmo de la música a un alto volumen.

Luego, se desarticuló la reunión, en tanto, los efectivos solicitaron a los y las asistentes que se retiraran de la vivienda paulatina y ordenadamente. También, en el sitio intervino la Fiscalía de Actuación Genérica, organismo que notificó al propietario de la casa por incumplir con la ley.