Zapala recibe a la primavera con espectáculos de Nahuel Pennisi y Piñón Fijo

Las entradas de los shows ya están a la venta en el Cine Teatro Municipal.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:44

El cantautor Nahuel Pennisi, oriundo de Buenos Aires, se presentará el próximo sábado, 4 de septiembre, a las 21:30, en el Cine Teatro Municipal. Allí, el artista dará un show y compartirá su música con todos los vecinos que adquieran previamente su entrada. Esta nueva propuesta artística es impulsada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala, en el marco de una serie de actividades que están programadas para el mes entrante para todos los habitantes del municipio.

Quienes estén interesados en asistir y escuchar al cantante de 30 años recorrer su repertorio, pueden conseguir las entradas del espectáculo a través del Cine Teatro. 

El artista que se encuentra en la cúspide de su carrera realizará una serie de presentaciones que lo llevarán a recorrer, junto con su guitarra, distintos puntos del país. Además, respecto a la ceguera que tiene desde nacimiento, comenta que ser no vidente no es algo que lo limite, al contrario, para él es “un sentido más.y no uno menos”.

Las personas deseen presenciar el show ya pueden adquirir sus entradas en las boleterías del Cine a partir de $1.400.

La propuesta para los más chicos

Además del show de Pennisi, en septiembre, también llegará una vez más a Zapala, para alegrar a los chicos, el payaso más querido del país, Piñón Fijo. Esta presentación también será en el Cine Teatro Municipal, a las 18, el miércoles 15.

Los que quieran participar del show pueden adquirir los tickets a partir de los $700. Fabián Alberto Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo, se ha dedicado al entretenimiento del público infantil desde hace años. Comenzó en calles y plazas hasta que saltó a la fama en 2002 al tener un programa televisivo, bajo el título “Piñón Fijo es mi nombre”.

En el espectáculo hará un repaso de sus distintas canciones, tanto las más nuevas como las más clásicas, entre ellas el infaltable “Chu chu ua Chu chu ua”.