Zapala

"Zapala Emprende" será parte de los festejos del 70° aniversario de la CEEZ

Lo confirmó la Secretaría de Educación Promoción de Empleo y Producción. Habrá actividades durante toda la jornada.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:25

A través de la Secretaría de Educación Promoción de Empleo y Producción, el 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional feria que reúne a artesanos y productores de la localidad de Zapala.

Es por esto que desde la comuna, encabezada por Carlos Koopmann, se invitó a la comunidad a disfrutar y participar de todas las actividades organizadas en el marco del 70° Aniversario de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ), que tendrá lugar en la localidad de la provincia neuquina.

La feria esta pensada para toda la familia e incentivar el consumo de las productores y emprendedores locales.

La Municipalidad estará presente con la organización de la quinta edición de “Zapala Emprende”, que volverá a tener lugar en el galpón negro del Paseo La Estación. A su vez, diferentes secretarias dirán presente a través de una serie de importantes eventos y espectáculos para el disfrute de toda la comunidad de Zapala.

La jornada del viernes 17 de septiembre dará inicio a las 16 horas y se extenderá hasta las 22 horas, mientras que la del sábado 18 se iniciará a las 15 horas. Se estima que sean alrededor de 60 expositores presentes en la feria, entre artesanos, productores y emprendedores locales.

Desde el municipio recomiendan seguir las medidas de seguridad e higiene. 

 

Qué habrá en la feria

En primera instancia se prevé una bicicleteada familiar a cargo de “A Rodar Zapala”, sorteos, demostración de acrobacias en telas, danzas aéreas, ballet contemporáneo y folclórico, clases de zumba, entre otras recreaciones.

El grueso de estas actividades tendrán lugar el día sábado 18 de septiembre de las 15 horas, a continuación el cronograma con los horarios de los eventos en Zapala:

  • Viernes 17/09 – "Zapala Emprende" de 16 a 22 horas
  • Sábado 18/09 – "Zapala Emprende" de 15 a 22 horas
  • 15 a 15:30 – Largada bicicleteada familiar
  • 15:30 a 16 – Zumba a cargo de la Secretaría de Deportes
  • 16 a 18 – Telas a cargo de la Secretaría de Deportes
  • 18 a 19 – Nueva Generación y Estudio de Danzas Groove
  • 19 a 19:30 – Espectáculo de telas de Manuel Rivera
  • 19:30 a 20:30 – Ballet Municipal a cargo de la Secretaría de Cultura
  • 20:30 a 21 – Sorteos