Tras las PASO, qué piensa Pablo Cervi, el candidato más votado en Neuquén

El empresario frutícola cosechó más de 66 mil votos y fue el candidato individual más elegido en la provincia. Opinó de economía y sobre el campo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:17

Si bien el Movimiento Popular Neuquino (MPN) fue el partido más elegido durante las PASO, el empresario frutícola Pablo Cervi, de Cambia Neuquén, se convirtió en el candidato individual más elegido en la provincia, con más de 66 mil votos.

El ahora candidato a diputado nacional hizo un amplio agradecimiento a quienes lo acompañaron con el voto, a los fiscales, a su familia y a la dirigencia de la UCR, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino “por este gran equipo que hemos conformado”, manifestó.

Pablo Cervi se mostró feliz durante los festejos.

“Hoy miles de neuquinos le han dicho basta al Kirchnerismo, y han expresado que quieren un cambio. Hoy somos la principal fuerza antikirchnerista de Neuquén” y, en ese orden, realizó un llamado a “defender la República, y el futuro de nuestros hijos, esos son nuestros valores, y esperamos que más neuquinos nos acompañen el 14 de noviembre”, expresó el referente al hacer alusión a las futuras elecciones.

A su vez, Cervi agradeció y valoró el acompañamiento de la dirigencia nacional de Juntos por el Cambio, que pasó por Neuquén para respaldar su postulación, como Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Martín Lousteau, y otros políticos que se sumaron a través de las redes sociales como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

“Vamos a ir al Congreso de la Nación a conformar una oposición seria y responsable para tener un país mejor junto al resto de los Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio”

El candidato resaltó durante los festejos la gran labor que tiene de ahora en más frente a las futuras elecciones.

 

De ahora en más

El candidato durante el festejo estuvo acompañado por los otros integrantes de la lista, como Ayelén Quiroga y Nicolás Montero, y declaró en el mismo acto el desafío que tiene por delante de trabajar por la lista de Cambia Neuquén para las elecciones a concejales por la capital provincial, que es encabezada por el presidente de la UCR provincial Juan Peláez.

Además, hizo un repaso por su camino antes de las PASO y aseguró: “En esta campaña, mucha gente me enseñó mucho. Mujeres que le dieron una educación a sus hijos con el trabajo de sus manos, o los emprendedores capaces de generar empleo. Hoy, los planes sociales son una alternativa ante una crisis, pero muchos son los que aún creen en salir adelante con esfuerzo y trabajo. Por eso debemos generar trabajo genuino”, finalizó Pablo Cervi.