Rincón de los Sauces

Hallan a un preso sin vida en una comisaría de Rincón de los Sauces

Fuentes policiales advirtieron que podría tratarse de un suicidio.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:07

Un misterioso y triste hecho ocurrió este martes en la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces. Los efectivos policiales de esa dependencia, encontraron a un detenido sin vida en un calabozo.

Se trataba de un joven de 22 años, oriundo de la Provincia de Tucumán. Al parecer, esta persona se encontraba detenida en la localidad neuquina con prisión preventiva a raíz de un robo con arma blanca que efectuó hace unos meses en la localidad de San Patricio del Chañar.

La Policía de Rincón de los Sauces encontró al joven solo, en un calabozo, ahorcado con un buzo. Los efectivos creen que podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, el cuerpo fue hallado con algunos golpes.

El joven había sido trasladado a un calabozo en soledad por la pelea con internos.

De todas formas, la teoría de que pudo quitarse la vida es fuerte, dado que los moretones podrían deberse a una pelea que había tenido el tucumano horas antes con otros internos, por el supuesto robo de un paquete de cigarrillos.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Rincón de los Sauces, Rocío Rivero, quien no brindó información a la prensa, ya que la investigación del hecho recién comienza.

El cuerpo del joven será sometido en las próximas horas a una autopsia. La operación será realizada por el Poder Judicial y se esperarán novedades del caso en lo que queda del día.

 

Encontraron a la familia que se perdió en la nieve

Este martes, un grupo de rescatistas encontró en buen estado a la familia que se había perdido en medio de la nieve en una zona cercana a la localidad de Varvarco, en el norte de Neuquén.

La familia había salido a buscar a sus animales en medio de un temporal de nieve.

Luego de tres días sin rastros del matrimonio y sus dos hijas, el Gobierno provincial dispuso un helicóptero para que sobrevolara la zona en donde habían sido vistos por última vez. Afortunadamente, la familia fue hallada sana y salva.