RINCÓN DE LOS SAUCES

Qué pasó en Rincón de los Sauces: investigan el dudoso deceso de un hombre

El cuerpo fue encontrado en la vía pública esta mañana. Aún se mantiene un fuerte hermetismo en la investigación.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:19

Esta mañana, un hallazgo en plena vía pública dejó atónita a la comunidad de Rincón de los Sauces: un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida. Inmediatamente, intervino la Fiscalía de la localidad.

En estos momentos, bajo un fuerte hermetismo, se investiga el dudoso deceso del hombre en la ciudad neuquina. De acuerdo a las primeras hipótesis a las que accedió Diario Río Negro, el hecho implicaría un homicidio.

También, el medio de comunicación local informó que, aparentemente, el hombre presentaba una herida de arma de fuego. Aún así, cabe destacar que este dato todavía no fue confirmado por ninguna fuente oficial. 

 

Cómo ocurrió el hallazgo 

Según el relato de Diario Río Negro, el cuerpo se halló en plena vía pública de Rincón de los Sauces. Puntualmente, el hombre sin vida se divisó en la intersección de las calles N° 18 y Papa Francisco. Por lo cual, en el momento en que la policía tomó conocimiento del suceso activó inmediatamente un operativo.

Aún no trascendió la identidad ni la edad del hombre fallecido.

En concreto, se detalló que a medida mañana intervino en el lugar donde se lo encontró un equipo de Criminalística y Seguridad Personal. También, visitó el área personal policial y rápidamente se acordonó la zona y quedó bajo custodia. Este procedimiento se efectuó en función de “preservar las evidencias, realizar las tareas de análisis y esclarecer qué fue lo que ocurrió”, indicó el medio.

 

Rincón de los Sauces no sale del asombro

Desde este martes, la ciudad neuquina investiga el fallecimiento de un detenido, de 23 años, que estaba con prisión preventiva por un robo agravado en la comisaría N° 35 de Rincón de los Sauces. Según trascendió, la fiscal Rocío Rivero quedó a cargo de la investigación y del proceso judicial que se desarrolla para determinar las circunstancias del deceso del joven.

También, se conoció que el fallecido estaba detenido con prisión preventiva por un hecho que protagonizó el pasado 11 de abril en El Chañar. A consecuencia de ello, fue acusado por robo agravado por el uso de arma en calidad de coautor.