ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy en Neuquén

Así continúa el calendario de pagos del mes de septiembre del organismo dirigido por Fernanda Raverta.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:30

Este viernes 17 de septiembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará con el pago de las jubilaciones y pensiones de titulares cuyos haberes no superen los 29.135 pesos, a quienes tengan DNI que culmine en 7 (siete).

A su vez, el organismo dirigido por Fernanda Raverta (quien por ahora mantiene el cargo pese a que el miércoles presentó su renuncia ante presidente de la Nación, Alberto Fernández) otorgará los montos correspondientes de los planes de Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo (AFH) y de Asignación Universal por Hijo (AUH) a los beneficiarios con el mismo número de terminación de documento.

El calendario de septiembre de los que cobran pensiones y jubilaciones que no superen los  29.135 pesos.

Por su parte, hasta el 12 de octubre, la entidad depositará los valores de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, así como los de la primera quincena del mes de agosto de los titulares de asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Ambos beneficios podrán ser cobrados independientemente de la terminación del DNI.

Por otro lado, la ANSES también otorgará los montos pertenecientes a las asignaciones por embarazo, quienes podrán recibir el pago si su documento termina en 5 (cinco).

El calendario de septiembre de los que cobran pensiones y jubilaciones que no superen los  29.135 pesos.

 

Cómo siguen los cobros para la semana que viene

Para la cuarta semana de septiembre, la entidad estatal continuará con el pago de las jubilaciones y pensiones de titulares cuyos haberes no superen los 29.135 pesos a quienes su DNI finalice entre 8 (ocho) y 9 (nueve) y además empezará a depositar los montos a jubilaciones mayores a los 29.135 pesos a titulares cuyo documento concluya entre 0 (cero) y 5 (cinco). 

A su vez, la ANSES otorgará los montos correspondientes de los planes de Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo (AFH) y de Asignación Universal por Hijo (AUH) de los titulares cuyo DNI termine en 8 y 9 y entregará el monto correspondiente a la asignación por embarazo de los titulares que posean documento qué termine entre 6 (seis) y 9 (nueve).