Conocé la ferias que se realizarán este fin de semana en Neuquén Capital y Plottier

Los espacios ofrecerán clases de danza, sorteos y lectura de poemas, entre otros.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:37

Hoy arranca un fin de semana repleto de ferias para disfrutar de una gran diversidad de productos artesanales. En esta ocasión, se organizarán mercados en Neuquén Capital y Plottier.

En los paseos de compras, los vecinos podrán adquirir panificados, conservas, mermeladas caseras, cervezas y vinos artesanales, plantas, bijouterie, regalos, artesanías en cuero y artículos de decoración, entre otros.

 

Ferias en Neuquén Capital

En la ciudad capital se podrán disfrutar cuatro ferias diferentes. Por su octavo aniversario, el Paseo de Diseño realizará un encuentro que se extenderá desde este sábado hasta el domingo, de 14:00 a 22:00 horas, en Diagonal Alvear 29.

En Neuquén Capital también habrá actividades por el aniversario de su fundación.

Ubicada en frente al Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), se encuentra la “Feria Uno”, que sumó este viernes 30 nuevos emprendedores para que los vecinos puedan adquirir muchos más productos. El mercado abre de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 horas.

Además, este sábado y domingo, más de 70 emprendedoras neuquinas comercializan sus productos en la feria "Casita Emprendedora”, en el paseo Héroes de Malvinas, de 15:00 a 20:00 horas. Este domingo, sortearán un tatuaje de 7 centímetros y habrá clases de zumba, un concurso de disfraces y danzas folclóricas.

A la Feria Uno se sumó desde la semana pasada la regalería de Loa.

En Neuquén Capital además se realizará una feria del libro usado. El evento se llevará a cabo en el marco del mes de las bibliotecas populares y la entrada al mercado es libre y gratuita. Habrá una rifa para sortear el 23 de septiembre y lectura de poemas regionales. El lugar de encuentro es en Gobernador Asmar 1.835.

Por último, en Plottier, se podrá encontrar este sábado, a partir de las 15 horas, en Ayuntun Hue 3.891, las ferias de artesanos Almalibre. En ellas se ofrecerán productos caseros, ecológicos y sustentables, y un show de danza en vivo.