Agostina cumplió su sueño: cantó junto a Selena Vera y emocionó a Plaza Huincul

La niña de 6 años conoció a su ídola en pleno show. Además, subió al escenario y cantaron a dúo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:56

Desde los 3 años, Agostina aprovecha cada ocasión que surge en las reuniones familiares para exhibir su don y compartir con los y las demás su pasión por el canto. Desde sus inicios, su sueño era conocer y poder actuar a dúo con Selena Vera, su ídola. Tras una larga espera, este fin de semana, la niña de 6 años cumplió su tan anhelado deseo y emocionó a Plaza Huincul.

Este sábado, la pequeña Agostina conoció a la artista en un show en la comarca petrolera. Además, subió al escenario y cantó con ella. Así, a pesar de que en la familia no hay músicos, salvo un primo que toca la guitarra, la niña ya comenzó a forjar su camino artístico y día a día refuerza su deseo de ser una gran cantante. 

Luego de la campaña por redes sociales y medios de comunicación de Ayelén Pereyra, madre de Agostina, este sábado, la pequeña tuvo su primer encuentro cara a cara con su artista favorita. Y para mayor emoción de la niña, el suceso ocurrió arriba del escenario en Plaza Huincul.

Al respecto, la mamá de Agostina contó a LM Neuquén: "Sele subió, empezó el show y al par de temas, la subió a mi hija". Con el doble de alegría, la nena aseguró al medio: “Por fin pude cumplir mi sueño de conocer a Sele".

Además de cantar y registrar el momento, Agostina recibió una bufanda y una caja de chocolate de regalo de parte de Selena Vera. 

Agostina vive junto a su mamá y dos hermanos en su casa en Chos Malal. Fuente: (LM Neuquén).

 

La pequeña gigante de la música 

En diálogo con LM Neuquén, Ayelén Pereyra contó que en un comienzo “todo era un juego”. Inmediatamente, entró en detalles: “Jugaba a cantar, imitaba y hacía reír a los adultos”. Sin embargo, aseguró que todo cambió cuando Agostina escuchó a Selena Vera.

Ante esto, Ayelén recordó: “Un día escuchó una canción de la barilochense Selena Vera y fue el principio de toda esta locura”. Luego, intentó buscar los motivos de su fascinación y solo estimó que incluyó en que también sea una joven: “Al principio escuchó una de las canciones, le gustó, pero cuando vio el videoclip que la cantante principal era mujer se le transformó la cara”.

Después, afirmó: “Y claro, ver a una chica, joven, similar a ella y cantar tan bien, seguramente la motivó”. Para finalizar, la madre de la pequeña contó que desde ese día en su casa, en la que viven también sus dos hermanos, todos los días suena Selena Vera. En este sentido, culminó: “No hay día que no se escuche de fondo, la ama. Real. Sabe todas las letras y todo el tiempo expresa su deseo de hacer lo que ella hace”.