Cutral Co

Video: un skater arriesgó su vida en Cutral Co

Un joven se lanzó desde el techo de ingreso de la parroquia San Juan Bosco.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:23

Un video, que circuló durante los últimos días en redes sociales, asombró a la comunidad de Cutral Co. En la filmación se puede ver cómo un joven se sube al techo de ingreso de la parroquia San Juan Bosco y se arroja desde allí hacia al piso en skate.

La iglesia, que está ubicada sobre la calle Roca, frente a la plaza San Martín de la localidad neuquina, tiene un alero sobre la puerta de entrada que debe estar a unos dos metros y medio sobre el nivel del suelo.

Mientras el skater subía al techo, otro chico lo esperaba sobre una pared del costado, en tanto, un tercero filmaba la secuencia. En el video se puede ver de frente cómo el skater se lanza y cae semiagachado, todavía sobre el skate, en el suelo.

Afortunadamente, el skater salió ileso, pero la peligrosa maniobra podría haberlo dejado con varios huesos fracturados. Al parecer, es una zona que suelen frecuentar los jóvenes en skate o en bicicleta. Sin embargo, esta vez llevaron la acrobacia al extremo.

 

Destrozos en los baños del Parque

Casi en simultáneo, otros adolescentes realizaron un acto de vandalismo en el Parque de Cutral Co. Según pudo saber el portal Cutral Co al Instante, cuatro menores de 13 años fueron atrapados este fin de semana mientras dañaban gravemente los baños del lugar.

La actividad vandálica fue detectada por una persona que se encontraba en el Parque y que rápidamente avisó a las autoridades. Personal policial se presentó en el predio y retuvo a los menores mientras constataba los daños.

Se desconoce por qué los jóvenes destrozaron el lugar.

Efectivamente, los cuatro adolescentes habían roto inodoros, mingitorios, paredes y bloques divisores de los baños. También destrozaron canillas y soportes de jabón y toallas de papel.

Finalmente, las familias de los adolescentes fueron notificadas por el delito que cometieron los chicos. “Lamentablemente rompen todo lo lindo que tenemos en la ciudad”, lamentó un vecino de Cutral Co que compartió imágenes del destrozo.