ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy en Neuquén

Así continúa el calendario de pagos del mes de septiembre del organismo dirigido por Fernanda Raverta.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:30

Este miércoles 22 de septiembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará con el pago de las jubilaciones y pensiones de titulares cuyos haberes superan los 29.135 pesos, a quienes tengan DNI que culmine en 0 (cero) y 1 (uno).

A su vez, el organismo dirigido por Fernanda Raverta otorgará los montos correspondientes del plan Desempleo 1 a los beneficiarios con el mismo número de terminación de documento que los que cobran jubilaciones.

El calendario de septiembre de los que cobran pensiones y jubilaciones que superan los  29.135 pesos.

Por su parte, hasta el 12 de octubre, la entidad depositará los valores de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, así como los de la primera quincena del mes de agosto de los titulares de asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Ambos beneficios podrán ser cobrados independientemente de la terminación del DNI.

Por otro lado, la ANSES también otorgará los montos pertenecientes a las asignaciones por embarazo, quienes podrán recibir el pago si su documento termina en 8 (siete). Además, hoy inicia el depósito de los titulares de la Tarjeta Alimentar para los que tengan hijos e hijas de entre 0 y 14 años, inclusive, cuyos documentos terminen en 0 (cero) y 1 (uno).

El calendario de septiembre de los que cobran el Plan Desempleo 1.

 

Como siguen los cobros para el resto de la semana 

Para los siguientes días de la cuarta semana de septiembre, la entidad estatal continuará con los depósitos de los montos a jubilaciones mayores a los 29.135 pesos a titulares cuyo documento concluya en 2 (dos) y 3 (tres) para el jueves 23 y en 4 (cuatro) y 5 (cinco) para el viernes 24 de septiembre. 

A su vez, la ANSES entregará el monto correspondiente a la asignación por embarazo de los titulares que posean documento que termine entre 8 (ocho) y 9 (nueve).

Por otro lado, el próximo miércoles 22 de septiembre, iniciará el depósito de los titulares de la Tarjeta Alimentar para los que tengan documentos que terminen entre 2 (dos) y 5 (cinco).