RINCÓN DE LOS SAUCES

Trágico accidente vial en Rincón de los Sauces

Por el momento, se reportó una víctima fatal y cuatro personas heridas. Se trató de un choque frontal.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:35

Una vez más, las rutas de la provincia de Neuquén fueron escenario de un trágico accidente vial. Un choque frontal entre una camioneta y un vehículo de menor porte en cercanías a la localidad de Rincón de los Sauces conmocionó a la comunidad local.

El siniestro vial ocurrió este domingo por la mañana. Concretamente, fue camino a Puesto Hernández, en la zona del Desfiladero Bayo. Por el momento, se reportó una víctima fatal y cuatro personas heridas.

El vehículo involucrado en la colisión era un Chevrolet Corsa. Fuente: (LM Neuquén).

De acuerdo a la información que accedió LM Neuquén, entre las personas heridas, hay dos que están en grave estado de salud. En estos momentos, solo se supo que un joven lucha por su vida en la Clínica y Maternidad Eva Perón de Rincón de los Sauces, se trata del centro sanitario más cercano al lugar de hecho.

A su vez, se conoció que del hecho participó una camioneta de la empresa Petrogas y un vehículo particular. No obstante, los ocupantes del rodado de menor porte fueron los que sufrieron las peores consecuencias del impacto: dos heridos de gravedad y un fallecido.

El accidente tuvo lugar a las 8:30 de la mañana. Fuente: (Radio 103.1).

Respecto de la camioneta, LM Neuquén detalló que iban abordo dos operarios, quienes resultaron lesionados y están internados en observación. Aparentemente, se dirigían hacia un yacimiento, mientras que el Chevrolet Corsa iba en dirección a Rincón de los Sauces.

Ahora, en el sitio donde ocurrió el fatal accidente vial hay un gran operativo policial en el que desarrollan múltiples tareas efectivos de la fuerza de seguridad, personal de Salud Pública y trabajadores de Bomberos Voluntarios de la zona. También, los vehículos participantes del hecho permanecen apostados sobre la calzada. 

Puntualmente, todas las personas que efectúan tareas en el área investigan las causas del siniestro que terminó con la vida de una persona y dejó gravemente herida a otras cuatro.

El siniestro ocurrió, aproximadamente, a unos 10 kilómetros de Rincón de los Sauces. Fuente: (Mejor Informado). 

 

Choque en cadena en ruta N°7: cómo sucedió

Este sábado, las intensas ráfagas de viento en el Alto Valle provocaron una inmensa nube de polvo y, como resultado, cinco vehículos protagonizaron un choque en cadena en la ruta N°7.

Ocurrió a la altura de la rotonda de la hoy conocida Fasinpat, ubicada sobre la carretera provincial que une las localidades de Centenario y Neuquén Capital. Por fortuna, el accidente vial no registró víctimas fatales.