Vuelven los súper días del Banco Provincia de Neuquén: cuáles son los beneficios

Las promociones incluyen descuentos y cuotas sin interés para compras con tarjetas del Banco Provincia de Neuquén.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:59

Nuevamente estarán disponibles los descuentos y promociones enmarcados en los súper días del Banco Provincia de Neuquén, que a partir de hoy otorgarán beneficios especiales para sus clientes en los comercios adheridos.

En principio, las promociones de la entidad incluyen un 15 % de descuento y 12 cuotas sin interés para compras realizadas con tarjetas del Banco Provincia de Neuquén en locales entre los que se incluyen aquellos adheridos con sede en Río Negro.

Para acceder a mayor información y consultar los comercios en los que se puede hacer uso de los descuentos y promociones, se puede consultar la página web del Banco Provincia de Neuquén o visitar sus redes sociales.

A través de la aplicación del banco también se pueden conocer los beneficios. 

 

Últimos días del plan Ahora Confiable

La entidad bancaria de la provincia también mantiene en vigencia el programa Ahora Confiable, que funciona de manera similar al nacional Ahora 12, y que funciona con una tasa menor de recargo en la adquisición de productos y servicios.

La vigencia del plan provincial durará hasta el 30 de septiembre, por lo que los interesados en aprovechar sus beneficios, todavía tienen algunos días para hacer uso del financiamiento de sus compras en hasta 18 cuotas.

Las compras tarjeta Confiable tiene menos intereses que el plan Ahora 12. 

Los rubros adheridos son variados e incluyen comercios de indumentaria, calzado, artículos para el hogar, construcción, turismo, motos y neumáticos. Las compras se pueden financiar en 3, 6, 12 y 18 cuotas, plazo que se extiende hasta 24 pagos en el caso de la adquisición de bicicletas.

 

Para qué sirve la aplicación MODO

Otro de los beneficios que sumó el banco es la implementación del uso de la aplicación MODO, la billetera virtual que se creó para simplificar la bancarización de las personas y reducir el uso de efectivo.

La aplicación está disponible para todos los teléfonos y permite a los clientes vincular sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o débito para unificarlas. De esa manera, es posible enviar y recibir dinero, consultar el saldo de las cuentas y realizar pagos a través de códigos QR.